Sale lesionado el 'Venado' Medina en la práctica del Rebaño

Alberto Medina no pudo concluir la práctica de tiros a gol que realizaban algunos elementos del Rebaño Sagrado, ya que sintió una molestia mientras realizaba el último disparo en Verde Valle.
 Alberto Medina no pudo concluir la práctica de tiros a gol que realizaban algunos elementos del Rebaño Sagrado, ya que sintió una molestia mientras realizaba el último disparo en Verde Valle.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No creo que sea algo muy grave, hay dolor, pero mañana veremos cómo amanezco"

El entrenamiento transcurría con normalidad en las instalaciones de Verde Valle, mientras un grupo era dirigido por el técnico Francisco Ramírez, otro trabajaba la definición al marco, pues es un aspecto que le ocupa al equipo en este momento. Alberto Medina estaba voluntarioso en cada tiro, el trabajo estaba cerca de llegar a su fin, cuando  el elemento rojiblanco conectó un balón, pero la mayor parte de su potencia la dejó en el césped de la cancha Fausto Prieto. De inmediato fue asistido y le pusieron hielo en la rodilla derecha. "Por el momento no habrá estudio, hay que esperar la evolución del golpe y ya antes del entrenamiento de mañana se verá si es grave o fue una distensión nada más." No pudo terminar el trabajo con normalidad, la gravedad de su lesión no la sabe todavía, pero dijo que "no creo que sea algo muy grave, hay dolor, pero mañana veremos cómo amanezco. Por el momento no habrá estudio, hay que esperar la evolución del golpe y ya antes del entrenamiento de mañana se verá si es grave o fue una distensión nada más. Ya he probado de esto, hay molestia, pero no creo que sea algo que me saque del encuentro ante Pumas", puntualizó el "Venado". FELIZ DE SER ELEGIDO El pastor Francisco Ramírez asegura tener al once estelar de su equipo y salvo el lesionado Jonny Magallón, quien se lesionó en el Clásico ante América, la alineación que mandará a la grama de Ciudad Universitaria para enfrentar a Pumas, será la misma que abrió ante las alicaídas Águilas del América el pasado domingo en el Estadio Jalisco. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×