Santos busca mantener dominio en el norte

La reciente dupla de triunfos pareció manifestarse como un resurgimiento para Santos Laguna, pues la relevancia de dichos resultados, ha generado nuevas esperanzas con miras a la Liguilla.
 La reciente dupla de triunfos pareció manifestarse como un resurgimiento para Santos Laguna, pues la relevancia de dichos resultados, ha generado nuevas esperanzas con miras a la Liguilla.
Ciudad de México -
  • Ya vencieron a Monterrey en la Jornada 7
  • Ahora esperan ejercer dominio sobre Tigres

La reciente dupla de triunfos pareció manifestarse como un resurgimiento para Santos Laguna, pues la relevancia de dichos resultados, ha generado nuevas esperanzas con miras a la Liguilla. Los santistas han retomado el paso desde la llegada de Sergio Bueno al banquillo y será de vital importancia que el próximo sábado, saquen los tres puntos en el Estadio Universitario de Nuevo León, pues de vencer a los felinos, no sólo mantendrán la lucha por calificar a las rondas finales del torneo, sino que confirmarán su dominio en la zona norte del país, habiendo derrotado a los Rayados de Monterrey en la fecha 7.

Los dos equipos llegan en circunstancias distintas, los de La Comarca buscan hilar su tercera victoria consecutiva, que de paso los acerque a la Fiesta Grande, mientras que los dirigidos por Pekerman tratarán de abandonar el comprometido sitio que los coloca en el antepenúltimo lugar en la lucha por el no descenso.

Es cierto que el paso de Santos Laguna por la Primera División es relativamente corto en edad, pero contundente en números, muestra un palmarés ganador en muy poco tiempo, además de que cuenta con más Liguillas jugadas que los dos equipos de Monterrey juntos.

Los universitarios tienen mayor kilometraje en el gran circuito, con una experiencia de dos títulos exhibidos en su vitrina, por lo que el cotejo se antoja para un buen espectáculo con sabor norteño.

El Estadio Universitario es la selva, fortaleza y territorio del poderoso felino auriazul, por lo que los Guerreros de La Comarca deberán ser contundentes y certeros en su ataque y evitar a toda costa recibir un mortal zarpazo, pues no deberán olvidar que la esperanza por la clasificación, estará en juego cada segundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×