Recibe nuestro newsletter
 

Ve Diego Martínez equipo campeonable

Espera alzarse con el título del C2009. (Foto: Edgar Quintana)
Espera alzarse con el título del C2009. (Foto: Edgar Quintana)

MEDIOTIEMPO | Agencias (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, miércoles 22 de Abril del 2009

  • Asegura defensa rayado que Monterrey tiene ingredientes para lograr el título
El camino que Monterrey está trazando rumbo a la Liguilla permite un entorno positivo y halagador al interior del equipo.

La riqueza en la plantilla da tal confianza en el cierre del torneo, que incluso Diego Martínez aseguró hoy que ve a La Pandilla con cara de campeón.

"Tenemos todos los ingredientes para lograr un título", sentenció el lateral derecho del conjunto regiomontano.

La escuadra albiazul acumula 23 puntos y el próximo sábado visitará al Atlante, equipo que tendrá el desgaste físico y mental por su partido de esta noche frente al Cruz Azul.

"Éste es el partido más importante, porque aun ganando nadie pude asegurar que estamos calificados; el partido será difícil, Atlante es un equipo que juega bien, es ofensivo, pero sabemos el tipo de futbol que hemos hecho y ahora hay que mantenerlo.

"La forma de jugar del equipo es buena, pero habremos de mantener la intensidad, el estilo y la posesión del balón durante los noventa minutos", apuntó el jugador.

-¿La idea es llegar embalados a la Liguilla?- "Es lo ideal, pero hay que estar conscientes que cuando hay un camino para buscar ser campeón, vamos a encontrar rivales complicados.

"Tenemos plantel, hay jugadores que no han tenido mucha participación, pero que en cualquier partido serán titulares indiscutibles", declaró.

Para el duelo contra los Potros de Hierro, el equipo tendrá el regreso de Humberto Suazo, su máximo artillero con ocho anotaciones. En el cierre de la temporada, "Chupete" desea consagrarse de nuevo como monarca de goleo individual.

LE TIRAN A LA COPA SUDAMERICANA

Además de buscar la calificación y después pelear por el campeonato, un objetivo rayado es instalarse entre los tres mejores lugares del torneo y buscar un lugar para la Copa Sudamericana

"No hay que aflojar, pues la idea es terminar entre los tres primeros lugares por las cosas importantes que se juegan el semestre que viene.

"Entonces tenemos objetivos más allá de clasificar solamente; tenemos bien claros los objetivos y los queremos cumplir, por ejemplo, la Copa Sudamericana", señaló el defensa argentino José María Basanta.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios