Alfonso Blanco pide tiempo para que Raldes se acople

El guardamenta de Cruz Azul, Alfonso Blanco cree que el defensa Ronald Raldes sólo requiere de acoplamiento y minutos de juego para desarrollar su mejor futbol con La Máquina.
El guardamenta de Cruz Azul, Alfonso Blanco cree que el defensa Ronald Raldes sólo requiere de acoplamiento y minutos de juego para desarrollar su mejor futbol con La Máquina.
 El guardamenta de Cruz Azul, Alfonso Blanco cree que el defensa Ronald Raldes sólo requiere de acoplamiento y minutos de juego para desarrollar su mejor futbol con La Máquina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En el debut del boliviano las críticas sobre su actuación fueron severas

Ronald Raldes debutó en Cruz Azul después de poco más de un mes de haber llegado, el boliviano que tenía todo el 2009 sin jugar hizo su presentación en la Final de la Concachampions, el poco entendimiento que logró con la defensa terminó por evidenciarlo y las críticas por su rendimiento de inmediato cayeron; sin embargo, sus compañeros defendieron la labor que hizo.

"Sabemos que es un jugador muy importante, de Selección y él trato de hacer lo mejor, y juegue quien juegue siempre trata de hacer lo mejor para el equipo", declaró Pablo Zeballos sobre Raldes.

Alfonso Blanco, el hombre que observa al equipo desde atrás y puede ver los movimientos de cada uno de los jugadores de su equipo, justifico el desempeño del boliviano como una afectación por la altura de la Ciudad de México.

"La altura fue lo que lo afectó, porque de ahí en fuera lo vi bien, la verdad es su primer partido, hay que darle chance a que se termine de acoplar y jugando puede hacerlo", señaló Blanco.

El joven arquero frustrado por la situación en la que se encuentra el equipo, espera que esto no vuelva a suceder pues a su parecer ni el grupo ni la Directiva se lo merece.

Al final el joven arquero espera que la situación pronto cambie y que el equipo pueda remontar la situación y vencer al Atlante en la Final de ida, por lo pronto dejó muy claro que el equipo estará siempre al cien con Benjamín Galindo, su estratega.

"Sí lo entendemos (a Galindo), tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, aunque a veces no te salen, estamos hablando entre nosotros, queriendo hacer las cosas bien, nosotros estamos a muerte con el entrenador, no es cosa de que no tengamos disposición para trabajar", declaró el arquero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×