Álvaro Ortiz se recupera de su lesión

Álvaro Ortiz, jugador de La Franja de Puebla, aseguró que no habrá ningún impedimento para que esté en el encunetro del próximo domingo ante Indios.
Álvaro Ortiz, jugador de La Franja de Puebla, aseguró que no habrá ningún impedimento para que esté en el encunetro del próximo domingo ante Indios.
 Álvaro Ortiz, jugador de La Franja de Puebla, aseguró que no habrá ningún impedimento para que esté en el encunetro del próximo domingo ante Indios.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • "Ya es una Final para nosotros, después de tanto que sufrimos en el torneo"

Al minuto 59 del encuentro ante Pumas el pasado fin de semana, el defensa de La Franja, Álvaro Ortiz, tuvo que ser sustituido por Orlando Rincón, a causa de una pequeña lesión en el tobillo, pero a tres días del partido ante Indios, el jugador confirmó que eso que no será un impedimento para que esté en el partido ante los de la Tribu.

"Se rompió la capsulita que hace que cada que entreno se me ponga morado el dedo, pero bien, más allá de eso no se rompió el hueso, entonces esperamos estar lo mejor posible para el domingo".

"El torneo pasado recuerdo que fuimos a Juárez y fue todo lo contrario"

Ortiz es uno de los que vivió la sufrida derrota poblana de 1-0 frente a Indios en el Apertura 08, ambos, en ese entonces rivales directos en la lucha por el no descenso, pero ahora el zaguero de La Franja advierte que ésta vez, con el apoyo de la afición poblana, las cosas serán diferentes.

"Recuerdo que el torneo pasado fuimos a Juárez y fue todo lo contrario, nos dejaron en último lugar de la Tabla Porcentual, muchos de ellos cantaron victoria antes y bueno, ahora está de nuestro lado, esperamos sacar este partido, ganarlo a como dé lugar aprovechando a nuestra gente, nuestro estadio y ojalá y podamos darle una alegría a la gente".

Con los papeles invertidos, el Puebla con 24 puntos tiene la necesidad de ganar para estar dentro de la Liguilla, en cambio, Indios con 14, necesita los tres puntos para alejarse del fondo de la Porcentual, es por eso que Álvaro Ortiz está consciente de lo difícil que será el partido del domingo, por el valor que tiene para ambas escuadras.

"Sí, ya es una Final para nosotros, después de tanto que sufrimos en el torneo, ahora se viene el balón a nuestro lado, y ahora depende de nosotros para estar dentro de la Liguilla. Primero era salvarnos del descenso y ahora la Liguilla,  entonces esperemos hacer un buen partido ya que se va a requerir de un desgaste importante por lo que representa para nosotros", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×