Benítez y Mendívil tendrán su oportunidad

El cuadro titular del Pachuca tendrá varias novedades este sábado cuando reciban al Cruz Azul: las lesiones de Christian Giménez, Damián Álvarez y Blas Pérez no son graves y evolucionan...
El cuadro titular del Pachuca tendrá varias novedades este sábado cuando reciban al Cruz Azul: las lesiones de Christian Giménez, Damián Álvarez y Blas Pérez no son graves y evolucionan satisfactoriamente.
 El cuadro titular del Pachuca tendrá varias novedades este sábado cuando reciban al Cruz Azul: las lesiones de Christian Giménez, Damián Álvarez y Blas Pérez no son graves y evolucionan satisfactoriamente.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • No menosprecia al Cruz Azul pese a su mal momento 

El cuadro titular del Pachuca tendrá varias novedades este sábado cuando reciban al Cruz Azul: las lesiones de Christian Giménez, Damián Álvarez y Blas Pérez no son graves y evolucionan satisfactoriamente, sin embargo, el Cuerpo Técnico prefiere no arriesgarlos tomando en cuenta que la Liguilla está cerca. Edgar Benítez es una de estas novedades, volverá a iniciar un partido después de dos jornadas y de paso confirmó que Ulises Mendívil lo acompañará en el ataque hidalguense. “Viene una nueva oportunidad para estar en el equipo y tengo que aprovecharla, voy  a jugar allá arriba junto con Ulises y queremos entregar buenas cuentas”. El "Pájaro" que tan sólo ha iniciado en seis partidos, aseguró que ya está en mejores condiciones para encarar este nuevo reto y desea hacerse presente en el marcador. “Me siento mejor físicamente, ya estoy en forma, además me estoy adaptando bastante a lo que quiere el profe, espero hacer un gran partido ante Cruz Azul y que lleguen los goles, que para eso me trajeron”. El refuerzo Tuzo dijo que buscarán el triunfo, sin embargo no espera un juego sencillo a pesar de la mala racha que atraviesa el conjunto cementero. “Va a ser un rival muy difícil aunque está pasando por un mal momento, no lo vamos a menospreciar, queremos ganar y vamos a tratar de hacer un buen partido para recuperarnos de lo que nos pasó el sábado en Morelia”. Precisamente porque los últimos resultados fuera de casa han sido adversos, el delantero paraguayo no quiere desperdiciar la posibilidad que se les presenta al jugar como local en dos jornadas consecutivas. “Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos en los tres partidos restantes, lo que está claro es que no podemos dejar escapar ninguno como local, estamos haciendo bien las cosas en casa y tenemos que aprovecharlo para pelar por el Liderato”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×