Calero quiere recuperar el Superliderato

Para Miguel Calero el panorama está muy claro, lucharán hasta las últimas instancias con el Toluca por el primer lugar de la Tabla General y para eso deben derrotar este sábado al Cruz Azul.
Para Miguel Calero el panorama está muy claro, lucharán hasta las últimas instancias con el Toluca por el primer lugar de la Tabla General y para eso deben derrotar este sábado al Cruz Azul.
 Para Miguel Calero el panorama está muy claro, lucharán hasta las últimas instancias con el Toluca por el primer lugar de la Tabla General y para eso deben derrotar este sábado al Cruz Azul.  (Foto: Alberto Ruiz)
Pachuca, Hidalgo -
  • Le interesa que el equipo encuentre su mejor nivel
  • Lamenta que Cruz Azul no ande bien

Para Miguel Calero el panorama está muy claro, lucharán hasta las últimas instancias con el Toluca por el primer lugar de la Tabla General y para eso deben derrotar este sábado al Cruz Azul. “No tenemos otra alternativa, tenemos que hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos para asegurar la calificación y seguir en la pelea por el Superliderato”. Además el Capitán Tuzo habló de las prioridades del Pachuca a estas alturas de la temporada. “Nuestro objetivo inmediato es jugar bien, necesitamos consolidar algunos conceptos que el técnico quiere mejorar a corto plazo, nos interesa calificar y terminar la temporada con el Superliderato”. El rendimiento del equipo como visitante es un tema que inquieta al arquero colombiano, pero afirmó que están trabajando en ese aspecto, mientras tanto, tiene el propósito de ganar sus dos próximos partidos en el "Huracán". “No hemos encontrado esa regularidad que buscamos jugando fuera, tenemos muchos altibajos pero estamos corrigiendo nuestros errores; ahora tenemos una muy buena oportunidad para recuperarnos, vienen dos partidos seguidos en casa y tenemos que ganar los seis puntos”. CRUZ AZUL Calero disfruta mucho los partidos con rivales de jerarquía, por eso lamenta mucho que el Cruz Azul llegue al Clásico Hidalguense prácticamente eliminado y golpeado anímicamente. “Desafortunadamente andan muy mal, es una lástima que un equipo tan importante este en esa situación, nosotros lo vamos a enfrentar con respeto, como siempre lo hemos hecho”. De cualquier forma Miguel aseguró que van a encarar este partido sin ningún exceso de confianza. “No podemos confiarnos, eso sería un error, ellos en cualquier momento pueden despertar, vamos a estar muy atentos para que eso no ocurra, es la primera final de las nueve que nos faltan para conseguir el título”. GRACIAS AFICIÓN El "Cóndor" aprovechó para agradecer el respaldo de sus aficionados que en esta temporada han llenado con regularidad el Estadio Hidalgo para apoyar al Pachuca. “Mi respetos para la gente, se han portado muy bien con nosotros; su apoyo se siente en la cancha, son parte importante en los éxitos del equipo y estoy seguro que ante Cruz Azul se llenará el estadio y los Tuzos seremos mayoría”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×