Chivas tiene nueva alianza comercial

Chivas presentó una nueva alianza comercial, se trata de Pokerstar.net, sitio en la web donde se puede jugar de manera gratuita a las cartas y que ha ingresado al libro de Guiness de récords...
 Chivas presentó una nueva alianza comercial, se trata de Pokerstar.net, sitio en la web donde se puede jugar de manera gratuita a las cartas y que ha ingresado al libro de Guiness de récords mundiales como el primer y único sitio en línea de póker.
Zapopan, Jalisco -
  •  Esta alianza servirá desde el punto de vista de Chivas, para que sus aficionados se puedan convertir en estrellas

Chivas presentó una nueva alianza comercial, se trata de Pokerstar.net, sitio en la web donde se puede jugar de manera gratuita a las cartas y que ha ingresado al libro de Guiness de récords mundiales como el primer y único sitio en línea de póker que alcanzó la marca de 160 mil jugadores activos de manera simultánea.

Esta alianza va enfocada para que los jugadores del Guadalajara sean la imagen de pokestar.net en los diversos medios de comunicación. Se realizarán eventos en los cuales los premios consistirán en dar como premios camisetas autografiadas del Rebaño Sagrado, boletos para el Estadio Jalisco cuando el Guadalajara juegue como local, así como visitas a los entrenamientos, viajes con los jugadores, entre otras cosas.

La idea de ambas empresas, es fomentar el deporte y ponerlo al alcance de todos, dándoles a los aficionados la oportunidad de competir en un futuro no muy lejano, en torneos internacionales, lo cual se logra en base a inteligencia, constancia, entrenamiento, disciplina y dedicación.

Esta alianza servirá desde el punto de vista de Chivas, para que sus aficionados se puedan convertir en estrellas del deporte como lo jugadores de póker Juan Carlos Alvarado del team pro, así como Ángel Guillen y Christian de León, a quienes patrocina pokestar.net.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×