En Chiapas el calor será un factor contra Morelia, consideró Rojas

El jugador de Costa Rica y de Monarcas Morelia, Oscar Rojas, permaneció dos años y medio como elemento de la escuadra de los Jaguares de Chiapas, próximo rival de Monarcas en la Fecha 15 del...
 El jugador de Costa Rica y de Monarcas Morelia, Oscar Rojas, permaneció dos años y medio como elemento de la escuadra de los Jaguares de Chiapas, próximo rival de Monarcas en la Fecha 15 del Torneo Clausura 2009.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
México, DF. -
  • Sabe perfectamente sobre el calor que imperará

El jugador de Costa Rica y de Monarcas Morelia, Oscar Rojas, permaneció dos años y medio como elemento de la escuadra de los Jaguares de Chiapas, próximo rival de Monarcas en la Fecha 15 del Torneo Clausura 2009.

Es por ello que sabe perfectamente sobre el calor que imperará en la selva sureña este sábado por la tarde en el choque de ambas escuadras.

“El calor nos afectará sin duda, además el Víctor Manuel Reyna es una cancha difícil, ellos vienen con la presión de no ganar, hace mucho calor y más con el cambio de horario, tenemos que hacer un partido inteligente, quitarles la pelota, hacerlos correr y ser contundentes arriba”.

“Hay que saber dosificarse bien en la cancha, en los esfuerzos, correr todos al parejo y quitarles la pelota, saber moverla”, señaló.

El autodenominado Equipo de la Fuerza necesita el triunfo para seguir con posibilidades de clasificar en el Grupo 2, sin embargo, deberán salir concentrados para trabajar adecuadamente durante el juego y no perder la cabeza y energía corriendo bajo el sol chiapaneco.

“Preparados estamos, físicamente estamos bien, pero debemos ser finos con la pelota, porque ahí se puede marcar la diferencia y cambiar el rumbo del partido”.

Rojas conoce bien a la mayor parte del plantel chiapaneco y sabe lo que la Directiva le ha inyectado moralmente a sus jugadores: “ellos no van a dejar de luchar, correr, individualmente pueden marcar diferencia, pero han caído en un bache, y eso debemos aprovecharlo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×