Estamos acá por cariño no por hacer negocios: Montoya

Ante la determinación de Juan José Frangie de retirarse de las negociaciones con Atlas, el Vicepresidente de la institución, Gustavo Montoya, señaló este día que los dirigentes que en verdad...
Ante la determinación de Juan José Frangie de retirarse de las negociaciones con Atlas, el Vicepresidente de la institución, Gustavo Montoya, señaló este día que los dirigentes que en verdad quieran al Atlas, no vean un negocio.
 Ante la determinación de Juan José Frangie de retirarse de las negociaciones con Atlas, el Vicepresidente de la institución, Gustavo Montoya, señaló este día que los dirigentes que en verdad quieran al Atlas, no vean un negocio.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Yo abrigo mis dudas"

Ante la determinación de Juan José Frangie de retirarse de las negociaciones con Atlas, el Vicepresidente de la institución, Gustavo Montoya, señaló este día que los dirigentes que en verdad quieran al Atlas, no vean en esta coyuntura la oportunidad de hacer finanzas a favor. Dice Montoya, que es momento de ver únicamente por el Zorro, como ellos. “El que piensa en el Atlas tiene que estar tranquilo, pensando en que estamos buscado lo mejor para el equipo; yo no pienso en Gustavo Montoya, yo pienso en el Atlas y todos debemos pensar igual, no en nosotros mismos, para eso los 123 socios tienen su propio negocio y ahí sí tenemos que pensar en los negocios, pero nosotros estamos acá por cariño no por hacer negocios”. Montota dijo porque demoraron tanto a la hora de entregarle los documentos que pidió Frangie y dice que en el Atlas se buscan negocios profesionales, y hasta dejó de manifiesto que no se trata de cualquier cosa. “Si te quiero comprar un negocio, primero quisieras saber quién es mi cliente. ¿A quién se lo voy a vender? Número dos, tú tienes un negocio y te digo que tengo un cliente para tu negocio, me la van a dar así nada más. Espérame, qué te parece si me la das y después te digo que no quiero tu negocio. Lo que está haciendo el Atlas, es una negociación profesional y está preparando un esquema y un proceso bien llevado por gente profesional. La carta que le enviaron fue para invitarlo a negociarlo; yo no me voy a poner a discutir un precio contigo, porque a lo mejor yo te pido diez y tú dices que valgo uno, por eso buscamos a gente profesional”. -¿Sabían con quién estaban negociando?- “Él nos dio unos nombres, pero yo abrigo mis dudas, porque conozco a algunos de ellos y ciento yo que el Atlas necesita la ayuda de una compañía sólida, no de inversionistas; dentro del club hay gente de mucho potencial en lo personal, pero no es eso lo que busca el Atlas. Se busca un respaldo auténtico y nos interesaría que fuera una compañía grande que pudiera solucionar los problemas de la institución”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×