Fuentes espera un Diablo tranquilo, pero igual de complicado

Ismael Fuentes, defensor de Atlas, señaló que este sábado tendrán una verdadera prueba para ver los alcances de su equipo, pues recibirán simplemente al mejor cuadro del Torneo: Toluca.
Ismael Fuentes, defensor de Atlas, señaló que este sábado tendrán una verdadera prueba para ver los alcances de su equipo, pues recibirán simplemente al mejor cuadro del Torneo: Toluca.
 Ismael Fuentes, defensor de Atlas, señaló que este sábado tendrán una verdadera prueba para ver los alcances de su equipo, pues recibirán simplemente al mejor cuadro del Torneo: Toluca.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Mostró respeto por el Toluca

Ismael Fuentes, defensor de Atlas, señaló que este sábado tendrán una verdadera prueba para ver los alcances de su equipo, pues recibirán simplemente al mejor cuadro del Torneo: Toluca; sin embargo, el chileno indicó que si los Zorros aspiran a cosas grandes deben de sobrepasar este tipo de obstáculos.   “Es un partido clave, estamos de local, es un partido interesante que hay que ganar; sabemos que Toluca viene jugando muy bien, es el superlíder y esperemos hacer las cosas bien. Sabemos que los últimos partidos son los mejores, son un parámetro para llegar a una Liguilla, y para llegar a la misma tenemos que ganar, hacer nuestro juego y ojalá podamos hacerlo el sábado”.   El zaguero rojinegro mostró respeto al equipo que dirige José Manuel de la Torre, no sólo por ser el actual Campeón, sino por todo lo que ha mostrado en este Clausura 2009.    “Es un equipo regular en todas sus líneas, desde su parte defensiva hasta la ofensiva, así que hay que tener precaución y respeto por cada uno de sus jugadores”.   Fuentes espera que el Diablo juegue tranquilo este sábado ya con el boleto a la Liguilla en la bolsa, pero esto no le resta peligrosidad. 

“Espero un Toluca superlíder, jugando tranquilo estando clasificado, pero creo que será igual de complicado enfrentarlo. Creo que será igual de complicado, al contrario, (la calificación) le dará más confianza y seguramente vendrán a divertirse, así que nosotros trataremos de estar bien parados y sacar el resultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×