Hay que estar cerca de Sinha: Dárvin Chávez

Luego de perderse el partido ante Santos por una infección en la garganta, el defensor de Atlas, Dárvin Chávez, está de vuelta en el once titular de Ricardo La Volpe.
Luego de perderse el partido ante Santos por una infección en la garganta, el defensor de Atlas, Dárvin Chávez, está de vuelta en el once titular de Ricardo La Volpe.
 Luego de perderse el partido ante Santos por una infección en la garganta, el defensor de Atlas, Dárvin Chávez, está de vuelta en el once titular de Ricardo La Volpe.  (Foto: Notimex)
  • No le regalarán espacios a Sinha

Luego de perderse el partido ante Santos por una infección en la garganta, el defensor de Atlas, Dárvin Chávez, está de vuelta en el once titular de Ricardo La Volpe, por lo que ya visualiza lo que será el duelo de este sábado ante el mejor equipo del torneo: Toluca.   “Creo que va a ser un partido de ida y vuelta, ellos tienen muchos jugadores importantes en la ofensiva, como Sinha, Esquivel y Mancilla, así que hay que tener cuidado con ellos pero también deben de preocuparse con ellos”.   El zaguero y compañía ponen énfasis en el mediocampista choricero Antonio Naelson Sinha, por lo que la clave para secarlo es no regalarle espacios y la pelota.

"En lo personal me gusta mucho cómo juega Sinha, es un jugador peligroso"

“En lo personal me gusta mucho cómo juega Sinha, es un jugador peligroso de ellos, se mueve bien dentro del terreno de juego por lo que debemos de estar muy de cerca de lo que pueda hacer. Hay que estar atentos con él (Sinha), y sobretodo que siempre tenga marca”, indicó.   Dárvin aseguró que su equipo no debe fallar en la parte baja como lo hizo ante Santos, ya que los rojos tienen gente de jerarquía en su sector ofensivio.   “Son errores que tuvimos, pero la idea es mejorar y no volverlos a cometer, porque lo que busca el equipo es volver al triunfo y quedarnos con los tres puntos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×