Le perdonaron dos partidos de suspensión al 'Cherokee' Pérez

El lateral derecho del Puebla, Sergio Pérez, mejor conocido como el “Cherokee”, sí podrá jugar este domingo ante los Indios de Ciudad Juárez, después que la Comisión Disciplinaria le perdonara dos...
 El lateral derecho del Puebla, Sergio Pérez, mejor conocido como el “Cherokee”, sí podrá jugar este domingo ante los Indios de Ciudad Juárez, después que la Comisión Disciplinaria le perdonara dos de los tres partidos que se le habían impuesto.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Puebla, México -
  • “Debo aprender de esto y que no me pase otra vez”
  • Espera que Aguirre visite pronto el Cuauhtémoc, no como Eriksson

El lateral derecho del Puebla, Sergio Pérez, mejor conocido como el “Cherokee”, sí podrá jugar este domingo ante los Indios de Ciudad Juárez, después que la Comisión Disciplinaria le perdonara dos de los tres partidos que se le habían impuesto tras su expulsión ante Pumas.

“Si bueno, ya tenía un poco la idea que me los pudieran quitar porque sentía que no había sido justa, pero lo bueno es que se echó marcha atrás con eso y que puedo jugar el domingo, lo que tengo entendido es que ya se hizo oficial y bueno ya ahorita no preocuparme por eso y preocuparme porque el domingo se tiene que ganar”.

El carrilero poblano, explicó la actitud que lo llevó a ser sancionado, y argumenta que para él queda en una experiencia que no querrá repetir.

“Igual y si armé relajo allá con el Inspector para no meterme al vestidor, fue porque también no lo había tocado (a Iñiguez) y no era expulsión, pero fueron varios errores, yo también tuve el mío, lo bueno es que las dos partes cedimos y esperemos que yo ya aprenda de esto y que no me pase otra vez”.

Esta experiencia de haber sido castigado, le dejó en claro al joven poblano que en el encuentro ante Indios, tanto él como sus compañeros deben de llegar con la mente fría.

“Yo que vengo de expulsión puedo decir que toda la buena Temporada que hemos venido haciendo se puede echar a  perder por tonterías, entonces hay que estar concentrados y no engancharse”.

El mismo “Cherokee” reconoce la buena campaña que su equipo ha venido haciendo, y en respuesta a este buen paso del Puebla, este domingo recibirán a Indios con la finalidad de obtener los tres puntos que le asegurarán tanto la salvación como el pase a la Liguilla y eso le motiva al igual que a la mayoría de la generación que consiguió el asecenso y que disputaría su primera Fiesta Grande en el Máximo Circuito.

“Ojalá el domingo podamos resolver esto ganando y la misma salvación va a hacer que entremos a la Liguilla ya que ésta será mi primer Liguilla y la de varios de los que estamos aquí, de los que salimos de aquí, entonces pues sí sería el premio a la buena Temporada y también a la gente que lleva tiempo sin ver Liguilla aquí”.

Durante el Apertura 2006, mientras el equpo estaba en Primera “A”, Sergio Pérez fue parte de la “Tribu” de Indios, a lo que indica que le causa inquietud la probabilidad de que su ex equipo descendiera, aunque en el partido él luchará por defender su actual camiseta, la de La Franja.

“Si, yo estuve ahí, las cosas alrededor no me gustaron, pero esperemos que se salve, porque al fin y al cabo tengo un par de amigos ahí que estimo mucho y que no me gustaría que descendieran, pero alguien tiene que descender y yo tengo que defender mis intereses, así que deportivamente cuando me toque enfrentarles espero ganarles”.

A pesar del buen momento del Puebla y del desempeño que ha tenido el lateral poblano en esta Temporada, asume que para poder llegar al nivel de un seleccionado nacional, es necesario tener un mayor rendimiento al que tienen, tanto él como sus demás compañeros.

“Yo sé que hay que rendir muchísimo más, mis compañeros y yo que hemos salido de Fuerzas Básicas sabemos que no hemos rendido todo lo que podemos, entonces esperamos que algún día llegue porque nos lo ganemos, ojalá Javier Aguirre se de una vuelta pronto por aquí por que Eriksson nunca vino”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×