Robles dijo que Atlas tiene muchas variantes

Atlas está en el punto máximo de su preparación para el partido del fin de semana donde recibirán al Toluca. Para Luis Enrique Robles Ramírez, este duelo será muy importante para los Zorros, ya...
Atlas está en el punto máximo de su preparación para el partido del fin de semana donde recibirán al Toluca. Para Luis Enrique Robles Ramírez, este duelo será muy importante para los Zorros, ya que buscan la clasificación.
 Atlas está en el punto máximo de su preparación para el partido del fin de semana donde recibirán al Toluca. Para Luis Enrique Robles Ramírez, este duelo será muy importante para los Zorros, ya que buscan la clasificación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Sabemos que es un partido bastante importante y será muy valiosos sacar los puntos"

Atlas está en el punto máximo de su preparación para el partido del fin de semana donde recibirán al Toluca. Para Luis Enrique Robles Ramírez, este duelo será muy importante para los Zorros, ya que buscan la clasificación y además que sienten que los toluqueños son los mejores del torneo clausura.

"Sabemos que es un partido bastante importante y será muy valiosos sacar los puntos. Creo que ellos lo han demostrado en partidos atrás, en todo el torneo, pero coincido con ellos de que son los mejores. Siempre todos los partidos son diferentes y si bien su zona defensiva es la más fuerte, nosotros tenemos que circular la pelota para crearles peligro".

Para hacerle daño a los de Toluca, es menester que los rojinegros le den amplitud a la cancha, que busquen las bandas y que intenten darle circulación al balón, si lo hacen tendrán posibilidades de vencer a los del Estado de México. "Esa sería una opción, Ricardo La Volpe tiene muchas y nos las está enseñando. Tiene bastantes variantes en el equipo, pero aún no se define quién jugará. Sí cuesta adaptarse, porque en cada posición son, movimientos diferentes, a lo mejor te confundes, pero es normal porque tratas hacerlo lo mejor que puedes", dijo el de Amacueca, Jalisco.

Robles jugará este partido en la contención, ya que Lucas Emanuel Ayala, está suspendido por reiteración de tarjetas amarillas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×