Tomás Boy esperanzado en acercarse a la clasificación ante Jaguares

Tomás Boy, entrenador del conjunto de Monarcas Morelia, se dijo contento por el accionar del equipo en el cierre del Clausura 2009 y por la comunión que el grupo tiene con su afición.
 Tomás Boy, entrenador del conjunto de Monarcas Morelia, se dijo contento por el accionar del equipo en el cierre del Clausura 2009 y por la comunión que el grupo tiene con su afición.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)
México, DF. -
  • “La Directiva me ha manifestado que está contenta”

Tomás Boy, entrenador del conjunto de Monarcas Morelia, se dijo contento por el accionar del equipo en el cierre del Clausura 2009 y por la comunión que el grupo tiene con su afición.

“La Directiva me ha manifestado que está contenta, pero los resultados son necesarios, yo estoy muy contento porque la afición y el equipo, es algo que se ha vuelto armónico, a la gente le gusta cómo ha presentado el equipo una nueva forma de jugar y eso me pone muy contento”.

El “Jefe” habló del partido que enfrentará este fin de semana en Chiapas ante los Jaguares y de lo que podría presentar su rival en turno: “en su casa es un adversario que trabaja bien, tiene muy buen ataque, y aunque no se le han dado los resultados, empezó bien y tendrá que hacer un partido muy difícil en casa”.

“El calor es un factor que debes tener en cuenta cada que juegas con Jaguares, pero este es un equipo que tiene un ataque de gana, pueden hacerte daño, las rachas hacen que pierdas la confianza, sin embargo, yo espero al mejor Jaguares”, señaló.

Boy Espinosa sabe que el rival cuenta con jugadores de peligro, por lo cual confesó que el ex Capitán de Monarcas, Omar Trujillo, regresará al cuadro titular luego de haber cumplido el partido de suspensión.

“Va a jugar Omar, va a regresar, Adrián Aldrete hizo un trabajo sensacional, Omar ha cumplido bastante bien y creo que lo va a hacer bastante bien, necesitamos su experiencia, de lo que sabe hacer en el campo”.

Luego de haberse dado a conocer que cuenta con dos partidos de suspensión, tras haber sido expulsado en el juego ante Pachuca, Tomás confesó que le molesta no estar en la banca para este juego: “lamento muchísimo lo que pasó, independientemente de cómo fueron las cosas, yo estoy molesto conmigo mismo porque me enganché con las groserías del jugador”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×