Zeballos acatará las decisiones de la Directiva Celeste

Pablo Zeballos ha jugado sólo siete partidos como titular en la Liga, su rendimiento claramente decreció pues tan sólo ha anotado dos goles, por lo cual acepta cualquier medida que la Directiva...
Pablo Zeballos ha jugado sólo siete partidos como titular en la Liga, su rendimiento claramente decreció pues tan sólo ha anotado dos goles, por lo cual acepta cualquier medida que la Directiva Celeste dictamine.
 Pablo Zeballos ha jugado sólo siete partidos como titular en la Liga, su rendimiento claramente decreció pues tan sólo ha anotado dos goles, por lo cual acepta cualquier medida que la Directiva Celeste dictamine.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cementero aceptó con pesar que no hicieron una buena temporada

Pablo Zeballos ha jugado sólo siete partidos como titular en la Liga, su rendimiento claramente decreció pues tan sólo ha anotado dos goles, el paraguayo lo aceptó con pesar, entiende que como extranjero tiene que marcar la diferencia y pesar más de la cuenta; por ello ahora que la Directiva decida tomar decisiones, por muy drásticas que éstas sean, Zeballos las acatará. "Uno trata de hacer lo mejor, más siendo extranjero y sobre todo después de llegar a dos Finales que lastimosamente no se pudieron ganar, y como delantero sé que es importante ganar, pero también que no soy el primero que estuvo en una mala racha ni el último; y creo que es bueno que pase en este momento que en uno donde el club más te necesite". "No soy el primero que estuvo en una mala racha ni el último" El paraguayo no quiere hablar del cierre de la Liga, prefiere enfocarse en ganar los tres juegos que les restan y tratar de remontar en la Final de la Concachampions, ya después sabe que será sometido a una evaluación donde las cosas no serán fáciles, pues los número no avalan al grupo. "La Directiva es la que manda y nosotros tratamos de hacer lo mejor, somos jugadores que tratamos de brindarnos a nivel individual y de manera colectiva, pero primero hay que pensar en el futuro del equipo y después pensar en el futuro del jugador. "Nosotros vamos a acatar lo que la Directiva decida, somos empleados del Club, ellos son los que mandan y en este caso las decisiones que el Presidente (Guillermo Álvarez) tome los jugadores tienen que acatarlas de la mejor manera, y más sabiendo el campeonato que se realizó ahora que no fue tan bueno como nosotros esperábamos. Una vez que finalice el torneo se hablará con la Directiva y expresarán su forma de pensar y cada uno dará su punto de vista”, señaló. Sobre lo acontecido en el partido frente al Atlante, donde cayeron 0-2 y tendrán por ende un marcador complicado que remontar, pues el gol de visitante hace diferencia al final en un marcador global, Zeballos atribuyó la caída a la falta de concentración y la seguridad a la hora de defender. "Es la falta de concentración, el estar atentos durante todo el partido, porque antes a cualquier equipo se le complicaba hacerle un gol a Cruz Azul y ahora el Atlante tuvo dos o tres llegadas y nos marcaron dos goles; lo que más importa en Finales es que no te hagan goles y haciendo uno o dos uno puede salir Campeón". La Máquina que no supo afrontar las exigencia de un partido de Final, pues los jugadores asumieron el encuentro como "un partido normal y no una Final y los dejamos estar en el primero tiempo y ellos lo aprovecharon", aunque entienden que el panorama será complicado, no han perdido las esperanzas de remontar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×