Ayala espera ganarse la confianza del &#039Vasco&#039

A pesar de que será sólo una concentración para que Javier Aguirre conozca a los jugadores, el zaguero de Atlas Hugo Ayala tomó con la alegría estar presente en la primera convocatoria del "Vasco"...
A pesar de que será sólo una concentración para que Javier Aguirre conozca a los jugadores, el zaguero de Atlas Hugo Ayala tomó con la alegría estar presente en la primera convocatoria del "Vasco" en el Tri.
 A pesar de que será sólo una concentración para que Javier Aguirre conozca a los jugadores, el zaguero de Atlas Hugo Ayala tomó con la alegría estar presente en la primera convocatoria del "Vasco" en el Tri.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Lucas Ayala no jugará ante Toluca

A pesar de que será sólo una concentración para que Javier Aguirre conozca a los jugadores, el zaguero de Atlas Hugo Ayala tomó con la alegría estar presente en la primera convocatoria del "Vasco" en el Tri. "Siempre entusiasma y motiva ser considerado para una Selección, la verdad es muy motivante y sólo nos queda aprovechar esta oportunidad". Y aunque el propio Aguirre ha señalado que quizá muchos de estos convocados no aparecerán en posteriores llamados, el michoacano espera ganarse su confianza para continuar dentro del combinado nacional.   “La tomo con mucha ilusión y motivación, con las mismas ganas ir y de hacer las cosas, y bueno la verdad voy con el deseo de ganarme la confianza del técnico”. DESCARTADO ANTE EL DIABLO Durante toda la semana trabajó por separado del plantel atlista por un problema tobillo, y cuando parecía que este día Ayala regresaría al once titular, Ricardo Antonio La Volpe decidió darle descanso para evitar una recaída. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×