Debo esperar la evolución: Omar Arellano

El Médico de cancha del Guadalajara Narciso López, señaló que Omar Arellano está en duda para el encuentro ante Pumas, debido a un problema en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, lo cual...
El Médico de cancha del Guadalajara Narciso López, señaló que Omar Arellano está en duda para el encuentro ante Pumas, debido a un problema en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, lo cual ratificó el propio jugador.
 El Médico de cancha del Guadalajara Narciso López, señaló que Omar Arellano está en duda para el encuentro ante Pumas, debido a un problema en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, lo cual ratificó el propio jugador.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El sábado se definirá si juega

El Médico de cancha del Guadalajara Narciso López, señaló que Omar Arellano está en duda para el encuentro ante Pumas, debido a un problema en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, lo cual ratificó el propio jugador. "Tengo un poco fatigado en donde fue la operación, toda esa zona, y fue nada más por precaución, no es nada grave, no es ninguna lesión ni me resentí, entonces fue sólo darle descanso a esa parte y a ver como amanezco mañana”, declaró Omar en conferencia de prensa. Las dudas que tiene Arellano para jugar ante Pumas son grandes, no sabe exactamente qué pasará mañana cuando llegue al entrenamiento, porque igual puede que amanezca sin molestia y la zona desinflamada al cien por ciento o, que cuando despierte este más fatigado. "Lo primero que debo hacer es esperar la evolución de hoy a mañana, serían poco menos de 24 horas, entonces hay que esperar.  Ya mañana se dará a conocer que es lo que va a pasar. Tengo muy fatigado el hueso (quinto metatarsiano), está muy irritado y si es molesto, pero también a veces es normal con las cargas de trabajo, algún entrenamiento que hice, aclaro, no estoy echando culpas ni mucho menos, pero sí de repente se fatiga un poco esa zona", siguió el "Pina". No come ansias, Arellano esperará paciente la evolución y si se siente en condiciones de jugar lo hará sin problema alguno, siempre y cuando este al cien por ciento, de lo contrario él se descartará y dejará su lugar a otro compañero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×