Descartan Jaguares sufrir colapso irreversible

Los jugadores del equipo los Jaguares de Chiapas, descartan que el equipo sufra un colapso irreversible, luego de las tres derrotas consecutivas y el compromiso que tienen ante el Morelia, este...
Los jugadores del equipo los Jaguares de Chiapas, descartan que el equipo sufra un colapso irreversible, luego de las tres derrotas consecutivas y el compromiso que tienen ante el Morelia, este sábado.
 Los jugadores del equipo los Jaguares de Chiapas, descartan que el equipo sufra un colapso irreversible, luego de las tres derrotas consecutivas y el compromiso que tienen ante el Morelia, este sábado.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Oribe Peralta rechazó que haya incertidumbre

Los jugadores del equipo los Jaguares de Chiapas, descartan que el equipo sufra un colapso irreversible, luego de las tres derrotas consecutivas y el compromiso que tienen ante el Morelia, este sábado. En este sentido, los futbolistas coincidieron en señalar que impera la tranquilidad y vislumbran un posible repunte, en las tres fechas restantes del campeonato Clausura 2009. Al respecto, el delantero Oribe Peralta, reconoció que en cierta forma la situación se ha complicado para el conjunto del sureste luego de los últimos tres partidos, pero tendrán que empezar a revertir el escenario a partir del siguiente sábado, cuando enfrenten al cuatro de Tomás Boy Espinosa. De la alineación, dijo que es responsabilidad del técnico, el argentino Miguel Angel Brindisi, y en el terreno de juego, de los jugadores, "todos debemos estar tranquilos y trabajar". Peralta, rechazó que haya incertidumbre en el plantel por los últimos resultados que les ha sido adversos, "pero sí queremos estar entre los ocho mejores tendremos que mejorar mucho y volver a los buenos resultados". "Ahora todo depende de nosotros, si queremos estar tendremos que ganar, ganarle a Morelia, en el Víctor Manuel Reyna, sería un gran paso, debemos conseguir un buen resultado como sea, aunque ellos también vendrán a buscarlo", añadió. Mientras tanto, el volante Alan Zamora, reconoció que Jaguares, está obligado a ganar a Morelia y no caer en la desesperación, por el contrario, deben empezar a sumar. "Tenemos que mentalizarnos, pensar solamente que podemos conseguir los nueve puntos que restan del torneo regular, para ello tenemos el apoyo de los directivos", sostuvo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×