Aguilar y 'Chema', felices por ir al Tri

Los Tuzos José María Cárdenas y Paul Aguilar recibieron con mucho gusto su convocatoria a la Selección Nacional; para los jóvenes futbolistas es muy importante que sus nombres aparecieran en el...
 Los Tuzos José María Cárdenas y Paul Aguilar recibieron con mucho gusto su convocatoria a la Selección Nacional; para los jóvenes futbolistas es muy importante que sus nombres aparecieran en el primer llamado de Javier Aguirre.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Se comprometen a dar su máximo esfuerzo
  • Ambos fueron llamados por Ericksson

Los Tuzos José María Cárdenas y Paul Aguilar recibieron con mucho gusto su convocatoria a la Selección Nacional; para los jóvenes futbolistas es muy importante que sus nombres aparecieran en el primer llamado de Javier Aguirre. El ‘Chema’ ya probó las miles de anotar un gol con la camiseta verde, así que está muy contento de regresar al conjunto Tricolor y desea poder llenarle el ojo al ‘Vasco’. “Es muy importante ser tomado en cuenta en este nuevo proceso, ojalá que pueda aprovechar esta oportunidad, estoy muy motivado y trataré de hacer las cosas lo mejor posible”. José María sabe que su rendimiento con los Tuzos es la clave para poder mantenerse en  la Selección. “He venido trabajando fuerte para que se presenten estas oportunidades, pero también se debe al buen paso del equipo, así que tengo que seguir mostrándome con Pachuca para seguir luchando por un lugar en la Selección”. PAUL AGUILAR También Paul Aguilar está feliz de la vida y de inmediato asumió el compromiso de entregarse totalmente para pelear por un lugar en el equipo de Aguirre. “Me siento muy ilusionado con este llamado, tengo muchas ganas de entregarme la máximo para ganarme un lugar, se que debo de mostrar mi capacidad dentro de la cancha y con esa mentalidad voy a esta concentración”. El Mundial de Sudáfrica 2010 es un anhelo para Paul y sabe cuál es el camino que debe de seguir para alcanzar esa meta. “Tengo que trabajar muy fuerte si quiero volver a ser convocado, me entusiasma mucho la idea de defender los colores de mi país en una Copa del Mundo, es un sueño que quiero cumplir”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×