El 'Manitas' y su primera convocatoria con el Zorro

Se aproxima un nuevo debut en el Atlas de La Volpe. Se trata de René Zamora, un carismático juvenil de la Furia, a quien apodan el 'Manitas'. Este día cuando se dio la lista de concentrados para...
 Se aproxima un nuevo debut en el Atlas de La Volpe. Se trata de René Zamora, un carismático juvenil de la Furia, a quien apodan el 'Manitas'. Este día cuando se dio la lista de concentrados para el encuentro de mañana, La Volpe sorprendió a todos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Me lo dijeron de broma y yo no me la creía"

Se aproxima un nuevo debut en el Atlas de La Volpe. Se trata de René Zamora, un carismático juvenil de la Furia, a quien apodan el “Manitas”. Este día cuando se dio la lista de concentrados para el encuentro de mañana, La Volpe sorprendió a todos, en especial a Zamora, quien estaba abrumado por la noticia de que estaría en su primera concentración con el equipo de la Primera División. Cuando se le preguntó cómo se sentía por esta medida del técnico, dijo que estaba feliz, ya que siente que el debut se acerca con esta medida. "Gracias a Dios ahí estamos echándole ganas y contento por la oportunidad que me van a dar, porque si me toca pues a echarle ganas y aprovechar la oportunidad. Es lo que he esperado en mi vida, esperemos que se de el sábado". Sabe que el Toluca es el mejor equipo de México, pero eso no le asusta, ya que sabe que dentro de la cancha, todos son futbolistas y pueden pelear de igual a igual. "Sí, pero en la cancha somos seres humanos y ahí se te olvida, hay que defender la playera que traemos y olvidarte de los nombres”. -¿Hay nervios?- "Pocos, normal, pero contento y tranquilo". El “Manitas” confesó que cuando le dieron la noticia se impactó, porque no creía que fuera cierto, ya que pensó que era una broma de su técnico. "Pues los dos (La Volpe y Flavio Davino), me lo dijeron de broma y yo no me la creía, me dijo Flavio bien, me impacté y ya fue cuando me dijo que me iba a concentrar a las ocho de la noche", concluyó el oriundo de Acatlán de Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×