Fernando Arce festeja sus dulces 29

Hace 29 años Fernando Arce vio la luz por primera vez. Expuesto al mundo, con un futuro por delante sin saber que llegaría a ser un futbolista profesional y defender la camiseta de la Selección...
Hace 29 años Fernando Arce vio la luz por primera vez. Expuesto al mundo, con un futuro por delante sin saber que llegaría a ser un futbolista profesional y defender la camiseta de la Selección Nacional.
 Hace 29 años Fernando Arce vio la luz por primera vez. Expuesto al mundo, con un futuro por delante sin saber que llegaría a ser un futbolista profesional y defender la camiseta de la Selección Nacional.
Ciudad de México -
  • El mediocampista de Santos celebra siendo convocado al Tri

Hace 29 años Fernando Arce vio la luz por primera vez. Expuesto al mundo, con un futuro por delante sin saber que llegaría a ser un futbolista profesional y defender la camiseta de la Selección Nacional, Arce nació en la Ciudad de Tijuana, el destino estaba escrito para que así fuera. El mediocampista de los de La Comarca que debutó hace ocho años en el balompié nacional nunca pensó que sería una pieza clave en los equipos que ha militado como Morelia, Irapuato, Veracruz y el propio Santos donde logró una corona. Como olvidar aquella Semifinal del Clausura 2008, ante los Rayados de Monterrey, en la que faltando escasos minutos de juego, con el marcador en contra y en un Estadio Corona repleto, Fernando Arce consiguió el gol que daba el boleto a la gran Final; un gol con el que hizo vibrar a La Comarca Lagunera. Hoy, el originario de Tijuana cumple veintinueve años de edad, de los cuales nueve ha luchado por escribir su nombre en páginas doradas del futbol, demostrando tener calidad para jugar. Hoy Fernando buscará celebrar junto con sus compañeros, con un triunfo sobre los Tigres, porque la victoria no sólo le dará las esperanzas que necesita para seguir pensando en la Liguilla. Un motivo más para que Fernando celebre su cumpleaños, es que de nueva cuenta aparece en la lista de un seleccionador nacional, pues Javier Aguirre lo incluyó en su primera convocatoria que dio a conocer ayer. Arce fue un jugador inamovible en las etapas de los técnicos Hugo Sánchez y Sven-Göran Eriksson, en el Tricolor; el camino para que siga siendo un hombre medular en el equipo nacional es evidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×