Habrá reembolso por parte de América

La Directiva del Club América informó este viernes que planea reembolsar su dinero a aquellos aficionados que hubieran adquirido boletos para el juego del domingo entre las Águilas y los Tecos
 La Directiva del Club América informó este viernes que planea reembolsar su dinero a aquellos aficionados que hubieran adquirido boletos para el juego del domingo entre las Águilas y los Tecos  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Quienes habían adquirido boletos podrán canjearlo por los del duelo de la fecha 17

La Directiva del Club América informó este viernes que planea reembolsar su dinero a aquellos aficionados que hubieran adquirido boletos para el juego del domingo entre las Águilas y los Tecos, encuentro que se llevará a cabo a puerta cerrada como medida por la influenza porcina. Yon de Luisa, Vicepresidente del club, informó que también ofrecerán la opción a sus seguidores de canjear la entrada que habían adquirido para observar el juego de la Jornada 15 por la del duelo de la fecha 17, cuando el América se mida a los Rayos del Necaxa. El directivo mencionó vía telefónica que "acataremos las decisiones de los expertos", para no exponer a los aficionados que tenían planeado asistir al encuentro del domingo. Los próximos días la Directiva informará de manera más precisa las fechas en las que se podrán realizar el canje de las entradas o en su defecto el reembolso. "No podemos opinar realmente sobre el tema, porque no somos expertos en la materia, pero acatamos las decisiones de los expertos. Será una experiencia rara porque por lo menos a mí nunca me había tocado ver un Estadio Azteca vacío y mucho menos ahora que habíamos tenido tan buenas entradas durante la campaña", mencionó De Luisa. El directivo de las Águilas había mencionado por la tarde, cuando salía de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol donde se reunió con el Comité de Desarrollo Operativo, que no habría modificaciones en el juego del fin de semana. Seis horas más tarde modificó sus declaraciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×