La suspensión de Beausejour sigue en duda

Después de que en el Clásico, Jean Beausejour tuvo una jugada aparatosa con Marco Fabián, Chivas pidió la suspensión del jugador americanista, la cual aún está en duda.
 Después de que en el Clásico, Jean Beausejour tuvo una jugada aparatosa con Marco Fabián, Chivas pidió la suspensión del jugador americanista, la cual aún está en duda.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será difícil que chivas logre inhabilitar al chileno

Después de que en el Clásico, Jean Beausejour tuvo una jugada aparatosa con Marco Fabián, donde el elemento de Chivas salió lesionado, y horas después se confirmó que tenía rota la nariz por el impacto, Chivas protestó para tratar de inhabilitar al chileno; sin embargo difícilmente procederá la sanción. Alfonso Sabater, Presidente de la Comisión Disciplinaria, señaló que aún no se puede dar como oficial que Beausejour no será sancionado, aunque es complicado que proceda, "creo que se va a quedar en la protesta, más bien se va a ir por el lado del fair play, porque aparentemente el jugador de Chivas sí podrá jugar. "Aparentemente el jugador de Chivas se encuentra en condiciones de viajar, por ende no está imposibilitado para jugar y por ello no se podría inhabilitar al jugador de América, porque para que se inhabilite a un jugador es porque el que fue lesionado no podrá jugar", explicó el directivo. Para que el asunto termine por fin, Chivas debe enviar un documento de que acepta la resolución de la Comisión de que la inhabilitación no procede y "la respuesta de los equipos no ha llegado"; sin embargo, todo indica que Jesús Ramírez, estratega de las Águilas, podrá tomar en cuenta a Jean Beausejour para el partido del domingo frente a Tecos en el Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×