Lo más importante es la salud: Carlos Leaño

El Vicepresidente de los Tecos, Carlos Leaño, luego de saber la decisión de la Federación Mexicana de que los encuentros entre Pumas y Chivas, así como América contra Tecos, que se celebrarán en...
 El Vicepresidente de los Tecos, Carlos Leaño, luego de saber la decisión de la Federación Mexicana de que los encuentros entre Pumas y Chivas, así como América contra Tecos, que se celebrarán en el DF sean a puerta cerrada.
Zapopan, Jalisco -
  • "Tristemente para el espectáculo, va a ser una cosa muy difícil"

El Vicepresidente de los Tecos, Carlos Leaño, luego de saber la decisión de la Federación Mexicana de que los encuentros entre Pumas y Chivas, así como América contra Tecos, que se celebrarán en el DF sean a puerta cerrada, aseguró que fue buena y que la apoyan en su totalidad. "Es acatar las disposiciones de la cuestión de seguridad para los muchachos y es positivo, es una cuestión muy fuera de lo común pero ojalá que sea para bien. Nosotros gustosos acatamos las órdenes y no hay nada más qué hacer", comentó el dirigente. Aunque lamentó que la afición no vaya a tener la posibilidad de ver los encuentros. "Tristemente para el espectáculo, va a ser una cosa muy difícil pero hay que atender la cuestión de seguridad de la salud de las personas, ya lo segundo es el espectáculo; lo más importante es la salud y creo que el Gobierno está manejando bien las cosas", aseguró. En cuanto a ellos, aseguró que tanto jugadores, Cuerpo Técnico y Directiva que viaja a México, tomarán las medidas necesarias precautorias. "Ya tenemos planeada una reunión mañana temprano, antes de salir a la Ciudad de México, con los médicos para que hagan revisiones y que hagan su trabajo, no sé si vaya a haber vacunas o algo por el estilo, serán cuestiones médicas que solamente ellos podrán manejarlo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×