Lucas Ayala interpuso denuncia por robo

Lucas Ayala interpuso una denuncia por robo en contra de quien resulte responsable por el robo de dos cheques, a los cuales les falsificaron la firma para poder cobrarlos por un monto de alrededor...
 Lucas Ayala interpuso una denuncia por robo en contra de quien resulte responsable por el robo de dos cheques, a los cuales les falsificaron la firma para poder cobrarlos por un monto de alrededor 30 mil pesos.  (Foto: Notimex)
Tlaquepaque, Jalisco -
  • Le robaron 2 cheques por un monto de cerca de 30 mil pesos

Se presentó al filo del medio día de este viernes en la Procuraduría de la calle 14 en la zona industrial, en Guadalajara, donde presentó una denuncia por robo. Su cara era dura, reflejaba molestia, pues además del atraco que sufrió, tenía que pasar por una serie de trámites obligatorios.   El contención del Atlas, Lucas Ayala, interpuso una denuncia contra quien resulte responsable por el robo de dos cheques, a los cuales les falsificaron la firma para poder cobrarlos por un monto de alrededor 30 mil pesos.   Ya con la denuncia en mano, sellada y fechada, el banco podrá rastrear los cheques para ver en cuál sucursal fueron cambiados; con suerte hasta el circuito cerrado ayude en algo para detectar a los infractores de la ley.   En su declaración el elemento del Zorro dijo desconocer quién y dónde se los robaron, pero está dispuesto a ir hasta el fondo del asunto para saber quién fue. Ya con el trámite hecho, el investigar quién es el responsable de este robo será tarea del banco.   Ayala no duró más de 15 minutos en la Procuraduría de Justicia, le ayudaron a redactar su denuncia, fue a sacar copias, para luego ir a que le sellaran la original y retirarse con el trámite hecho; es el primero de varios movimientos que tendrá que hacer.   Este robo que sufrió Ayala no lo desconcentra en lo más mínimo para el encuentro de mañana ante el Toluca, cotejo a celebrarse en el Estadio Jalisco a partir de las 20:45 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×