No tenemos ningún apremio financiero: Acosta

Terminó la asamblea informativa del Atlas, a la cual sólo asistieron 75 socios, de 124 dirigentes. Al finalizar esta junta de la plana mayor de los rojinegros habló de lo sucedido.
 Terminó la asamblea informativa del Atlas, a la cual sólo asistieron 75 socios, de 124 dirigentes. Al finalizar esta junta de la plana mayor de los rojinegros habló de lo sucedido.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Les he dicho que esta información no debe informarse en público"

Terminó la asamblea informativa del Atlas, a la cual sólo asistieron 75 socios, de 124 dirigentes. Al finalizar esta junta de la plana mayor de los rojinegros, Fernando Acosta Martínez, Presidente de los rojinegros, fue claro y mandó un mensaje contundente: “no estamos urgidos”. Así, que el mandamás de la Furia echa por el suelo las versiones de que hay crisis financieras al interior del equipo. “Estamos en la búsqueda de una alianza estratégica que puede contemplar, una sociedad, alianza, renta, si fuera el caso, venta parcial, pero este es un proyecto que nosotros llevamos con interés desde hace año y medio, y es un proceso bastante avanzado en su primera fase, de varias que van a ser y sólo se le informó en la asamblea, de los avances que había. Este proceso no está sujeto a tiempos perentorios; porque no tenemos ninguna crisis, no tenemos ningún apremio financiero y simplemente lo que buscamos es una alianza estratégica, con una entidad de prestigio nacional e internacional y que ambas partes tengan un plus, un ganar, ganar en una asociación que pueda durar muchos años. El Atlas no está urgido de ceder a nadie, llámese adquisición o renta, queremos buscar y encontrar la mejor opción en beneficio de ambas partes”. Acosta dejó en claro que no presentaron los otros dos nombres de las empresas que buscan “aliarse” con la Furia, pues siente que esas cuestiones son privadas. “Les he dicho que esta información no debe informarse en público, y la información de Frangie, él la sacó a relucir, pero esto no se maneja así. Es un proceso serio, de participar en un negocio y no salieron a relucir, ni saldrán a la luz”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×