Por algo Toluca es el mejor: Durán

Los números no mienten para Jaime Durán, pues para el zaguero de Atlas, Toluca, su rival de este sábado simplemente es el mejor del torneo y el más peligroso, eso sin contar que llegan como los...
 Los números no mienten para Jaime Durán, pues para el zaguero de Atlas, Toluca, su rival de este sábado simplemente es el mejor del torneo y el más peligroso, eso sin contar que llegan como los actuales monarcas del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “No habrá marca personal con Sinha ni con otro jugador"

Los números no mienten para Jaime Durán, pues para el zaguero, Toluca, su rival de este sábado simplemente es el mejor del torneo y el más peligroso, eso sin contar que llegan como los actuales monarcas del futbol mexicano. “La verdad que por algo Toluca es el líder, sabe a lo que juega, tiene gente muy peligrosa y eso será una gran prueba para nosotros”. Para el “Jimmy”, el hecho de que los rojos lleguen a este compromiso calificados no significa un punto a favor de los Zorros. “Ojalá y que lleguen relajados por nuestro beneficio pero no creo, porque son jugadores que saben que a una Liguilla deben de llegar en el mejor momento y no aflojar; creo que no aflojarán, al contrario llegarán más sueltos y puede ser más difícil”. Consciente de que Toluca tiene gente como Mancilla, Sinha, Esquivel y Calderón, el nativo del Grullo, Jalisco señaló que la zaga rojinegra debe de hacer un partido casi perfecto. “Obviamente hemos puesto énfasis en el aspecto defensivo, en los contragolpes que nos generó Santos y sobretodo hacer bien los movimientos”. Sin embargo, Durán descartó que realicen marca personal sobre un jugador choricero. “No habrá marca personal con Sinha ni con otro jugador, nuestro sistema de juego no tiene eso, pero sí se tendrá mucha atención en él y los demás jugadores, porque la verdad es un partido en el cual debemos estar atentos los 90 minutos y si queremos ganar debemos tener la pelota y concretar cuando se nos presente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×