Presidente de Indios se quejó del Gobierno de Chihuahua

El Presidente de Indios de Ciudad Juárez, Franciso Ibarra, se quejó del Gobierno del Estado en un comunicado, donde se dice engañado por parte de los funcionarios quienes le prometieron apoyo con...
El Presidente de Indios de Ciudad Juárez, Franciso Ibarra, se quejó del Gobierno del Estado en un comunicado, donde se dice engañado por parte de los funcionarios quienes le prometieron apoyo con el equipo y nunca se lo dieron.
 El Presidente de Indios de Ciudad Juárez, Franciso Ibarra, se quejó del Gobierno del Estado en un comunicado, donde se dice engañado por parte de los funcionarios quienes le prometieron apoyo con el equipo y nunca se lo dieron.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que no le dieron el apoyo que le prometieron
  • Responsabiliza al Gobierno estatal de cualquier cosa que le pueda suceder

El Presidente de Indios de Ciudad Juárez, Franciso Ibarra, se quejó del Gobierno del Estado en un comunicado, donde se dice engañado por parte de los funcionarios quienes le prometieron apoyo con el equipo y nunca se lo dieron. Incluso el Directivo dijo en el documento que responsabiliza al Gobierno de Estado de cualquier cosa que le pase al equipo y a su persona o su familia. A continuación está íntegro el documento: “Quiero agradecer infinitamente a Dios, a mi familia y a la gran afición de INDIOS (sobre todo a los niños), por el apoyo sin condición que en muchas, muchas ocasiones, me han hecho manifiesto con sus muestras de apoyo. “Y consciente de la responsabilidad que tengo con ustedes, debo ser muy honesto y decirles que cargamos en Indios con una responsabilidad social, sin apoyo real de Gobierno del Estado, cubriendo nosotros parte de la responsabilidad que nuestros gobernantes. “Quien maneja las finanzas de Gobierno del Estado, el señor Cristian Rodallegas, es un completo IGNORANTE del Proyecto INDIOS (porque lo ignora y no le interesó conocerlo, además de mostrar una gran falta de voluntad y sensibilidad); sin embargo, si lo ha cuestionado suponiendo que lucramos con INDIOS. Justificando el poco apoyo, me argumentó el pasado jueves 23 de abril que “el Gobierno del Estado está quebrado”, declaración por demás delicada cuando se ha gastado en muchos rubros innecesariamente y con cantidades muy fuertes. “Ustedes saben que un proyecto como INDIOS no se puede soportar en lo económico sin el apoyo gubernamental, se nos ha prometido mucho incluso en declaraciones documentadas pero NOS ENGAÑARON. “Hago responsable al Gobierno del Estado de lo que pase con INDIOS, con mi familia y con mi persona, ya que estoy consciente que mis declaraciones a muchos no gustarán y vendrán acciones en contra, y con muchos recursos. “A la afición les agradezco, me comprendan, se los dice de todo corazón y con todos mis defectos, un ciudadano juarense que quiere mucho a su ciudad, a su estado y a su país. Un ciudadano que se siente solo y decepcionado de su gobernante estatal, de quien opina es un buen hombre y capaz, pero en este momento, muy mal asesorado y con algunos muy malos colaboradores que lo están dañando. Creo que cuando termine la burbuja en la que lo metieron (cuando termine la gubernatura) se va a dar cuenta de en dónde lo metieron. “Sin embargo les digo, vamos a seguir hasta donde las fuerzas nos alcancen: NO NOS VAMOS A RAJAR con el apoyo  de ustedes. “Al Gobierno estatal le digo, NO SE VALE YA LA DEMAGOGIA SIN ACCIONES. Si quieren a Ciudad Juárez, si quieren a la ciudad de Chihuahua, si quieren al Estado, díganlo con acciones como lo hace INDIOS con mucho esfuerzo (ustedes lo pueden hacer con recursos de la ciudadanía, con nuestros recursos que son muchos). No les pido que nos quieran, sólo que cumplan su obligación, pero sobre todo, que no le mientan ni a la ciudad de Chihuahua, ni a Ciudad Juárez.”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×