Santos quiere su quinta Liguilla

Santos aferrándose a la Liguilla estará de visita en Monterrey tratando de lograr los tres puntos ante un equipo como Tigres que se encuentra desesperado por el tema del descenso.
 Santos aferrándose a la Liguilla estará de visita en Monterrey tratando de lograr los tres puntos ante un equipo como Tigres que se encuentra desesperado por el tema del descenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo necesita una victoria para seguir manteniendo sus esperanzas

Santos aferrándose a la Liguilla estará de visita en Monterrey tratando de lograr los tres puntos ante un equipo como Tigres que se encuentra desesperado por el tema del descenso. Sergio Bueno, timonel de los de La Comarca, entiende que no es momento de cometer errores para lograr entrar a su quinta Liguilla consecutiva, como invitado asiduo no quiere perderse la Fiesta. “Yo percibo con mucha confianza (en el equipo), con mucha ilusión e interés de hacer un gran partido el día de mañana, porque no tenemos opción, así que el encuentro del día de mañana reviste esa trascendencia de saber que ya estás en esta altura del torneo, ya no te puedes equivocar, ya no puede haber tropezones y tenemos que por todos los medios conseguir una victoria”, declaró. Sergio bueno que lleva tres partidos dirigidos y no ha perdido, obtuvo un empate y dos victorias, enfrentará a Tigres sólo con la ausencia de Osmar Mares, pues el resto del plantel se encuentra en óptimas condiciones para hacerle frente a un partido tan importante. El estratega de los de La Comarca entiende que será un partido sumamente complicado por la urgencia de Tigres por no descender; por ello estando en casa los regios no darán tregua y buscarán por todos los medios una victoria que les otorgue la tranquilidad necesaria. “Es un rival que se está jugando la vida, la permanencia, que eso lo va a hacer muy peligroso porque va a disputar cada acción de juego como si fuera la última con un grado de nerviosismo, de intranquilidad, de presión, pero si con mucha vehemencia, con mucha intensidad dentro del terreno de juego”, señaló. Por ello Santos no podrá cometer errores, será necesario mantener la tranquilidad necesaria y la cabeza fría para buscar una victoria que le sigua permitiendo soñar con la Liguilla. “No la cautela es la normal, la que implica contemplar las virtudes del adversario pero nosotros estamos obligados y exigidos a ganar por la situación en la que estamos en este torneo y el resultado que nos sirve es ese”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×