Ticketmaster reembolsará boletos del Pumas-Chivas

El Club Universidad Nacional Autónoma de México informó esta noche en un comunicado que los aficionados que adquirieron boletos para el partido entre Pumas y Guadalajara del próximo domingo a...
El Club Universidad Nacional Autónoma de México informó esta noche en un comunicado que los aficionados que adquirieron boletos para el partido entre Pumas y Guadalajara del próximo domingo a través del sistema Ticketmaster podrán pedir su reembolso.
 El Club Universidad Nacional Autónoma de México informó esta noche en un comunicado que los aficionados que adquirieron boletos para el partido entre Pumas y Guadalajara del próximo domingo a través del sistema Ticketmaster podrán pedir su reembolso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • A partir del jueves 30 de abril podrán acudir por su dinero
  • Los socios tendrán que comunicarse al club para conocer el mecanismo

El Club Universidad Nacional Autónoma de México informó esta noche en un comunicado que los aficionados que adquirieron boletos para el partido entre Pumas y Guadalajara del próximo domingo a través del sistema Ticketmaster podrán pedir su reembolso. "Las personas que compraron sus boletos a través del Sistema Ticketmaster podrán solicitar el reembolso de su dinero a partir del jueves 30 de abril en las taquillas de los centros de Ticketmaster mediante la presentación de los boletos", se indicó en el documento.

Mientras que los socios deberán comunicarse a partir del lunes 27 de abril a los teléfonos del Club Universidad para conocer el mecanismo para la devolución del importe de los boletos adquiridos.

PUMAS SE MOVIÓ POR LA SALUD Y NO POR LO ECONÓMICO

Minutos antes de saber que la empresa telefónica sería quien reembolsaría las entradas, el Director Deportivo del Club Universidad, Mario Trejo, estudiaba el cómo se regresaría el importe de los boletos del encuentro que se jugará a puerta cerrada, como medida precautoria para evitar que se propague la influeza de cepa porcina en la Ciudad de México.

"En este momento vamos a evitar que haya pérdidas humanas, no a ver cuánto cuesta el boleto y cómo lo vamos a devolver, pero también entendemos que puede haber gente que en este momento esté pensando en su dinero, ahora debemos tener una mentalidad y conciencia más amplia en el aspecto social, pero eso no quiere decir que no se les vaya a recuperar su dinero", dijo la noche del viernes vía telefónica.

"No creo que la gente tenga tanta urgencia en recuperar lo que gastó en un boleto"

El Directivo señalaba que por esta situación no es tan importante lo económico, sino unirse a las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud federal y local, para evitar la propagación de una epidemia.

"No creo que sea tan urgente, no creo que la gente tenga tanta urgencia en recuperar lo que gastó en un boleto, pero yo creo que debemos darle mayor énfasis al aspecto tan grave que está provocando esta determinación, una epidemia como es la influenza", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×