Ulises Mendívil va de titular

Ulises Mendívil ha esperado pacientemente la oportunidad de ser titular con los Tuzos, después de diez jornadas de espera volverá a iniciar un partido y desea tener una buena actuación.
 Ulises Mendívil ha esperado pacientemente la oportunidad de ser titular con los Tuzos, después de diez jornadas de espera volverá a iniciar un partido y desea tener una buena actuación.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • La última vez que inicio fue en la Jornada 3
  • “No me voy a presionar por hacer un gol”

Ulises Mendívil ha esperado pacientemente la oportunidad de ser titular con los Tuzos, después de diez jornadas de espera volverá a iniciar un partido y desea tener una buena actuación. “Me toca de inicio, es una buena oportunidad para mi y voy a tratar de aprovecharla, sobre todo quiero desahogar esas ganas que siente uno cuando esta en la banca, es hora de dejar todo en la cancha”. Para cualquier delantero la prioridad son los goles, pero Ulises tiene otra idea y no se mortifica ni se desespera con ese tema. “Hay muchas formas de responder en la cancha, no me voy a presionar por hacer un gol, las funciones de un centro delantero van más allá, hay que jugar para el bien del equipo aunque no anote”. Además, Mendívil mencionó que la seguridad es un factor fundamental para los futbolistas, sobre todo cuando no han tenido regularidad, como en su caso. “Los goles vienen solos, lo importante es entrar a la cancha con la mentalidad ganadora y con la confianza suficiente para hacer las cosas bien; no tengo duda de que mañana será una buena tarde para el Pachuca y en lo personal también”. SE PUEDE COMPLICAR Con relación al rival, el delantero oriundo de Baja California está consciente de la difícil situación que atraviesa el conjunto cementero, pero advirtió que la Máquina puede reaccionar en cualquier momento. “Aunque Cruz Azul va muy mal debe ser un partido complicado, normalmente esta clase de partidos son los que más se complican, nosotros no nos fijamos en los puntos que tienen, queremos ganar y nos vamos a esforzar para lograrlo”. Por otra parte el delantero Tuzo aseguró que es importante aprovechar los dos partidos que jugarán de local consecutivamente en la lucha por el Superliderato. “Es importante recibir dos partidos en casa, tenemos que aprovecharlos porque estamos peleando por el Liderato, además en casa no nos podemos dar el lujo de dejar puntos porque de visita no lo hemos logrado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×