Aarón Galindo y Omar Arellano se quedaron en Guadalajara

Pese a que el Médico de cancha, Narciso López, decía que Aarón Galindo no estaba descartado pese a la fiebre que reportó en la madrugada de ayer, hoy se confirmó que no estará para el partido ante...
Pese a que el Médico de cancha, Narciso López, decía que Aarón Galindo no estaba descartado pese a la fiebre que reportó en la madrugada de ayer, hoy se confirmó que no estará para el partido ante Pumas.
 Pese a que el Médico de cancha, Narciso López, decía que Aarón Galindo no estaba descartado pese a la fiebre que reportó en la madrugada de ayer, hoy se confirmó que no estará para el partido ante Pumas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aarón galindo sufre una  faringoamigdalitis

Pese a que el Médico de cancha, Narciso López, decía que Aarón Galindo no estaba descartado pese a la fiebre que reportó en la madrugada de ayer, hoy se confirmó que no estará para el partido ante Pumas, tampoco ante el Everton en Chile, el próximo miércoles. Pero no sólo Aarón se quedó en Guadalajara, también Omar Arellano, quien no logró recuperarse de la fatiga en su pie izquierdo, por lo que ante los Pumas, los rojiblancos tendrán dos bajas considerables. Sobre los dos casos mencionados, el Director de los Servicios Médicos Rafael Ortega dijo que "los vamos a dejar, él (Aarón Galindo) trae una faringoamigdalitis, lo acaba de revisar el otorrino y justo trae un poco de pus ahí en su garganta, por un problema de faringoamigdalitis, así que se va  a quedar a descansar. Omar por la molestia que trae en su pie, también vamos a recomendar que tenga reposo", puntualizó el galeno. Quien ya pudo entrenar con el equipo y realizó el viaje con el equipo, es Gonzalo Pineda, quien se dice listo para iniciar luego de no haber entrenado dos días debido a una contractura, la cual aseguró ya fue superada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×