Ankaragucu con De Nigris venció al Fenerbahçe

El Ankaragucu, donde milita el atacante mexicano Antonio de Nigris, logró una valiosa victoria de visitante 2-1 ante el Fenerbahce con el objetivo de mantenerse alejado de la zona de descenso de...
El Ankaragucu, donde milita el atacante mexicano Antonio de Nigris, logró una valiosa victoria de visitante 2-1 ante el Fenerbahce con el objetivo de mantenerse alejado de la zona de descenso de la Superliga de Turquía.
 El Ankaragucu, donde milita el atacante mexicano Antonio de Nigris, logró una valiosa victoria de visitante 2-1 ante el Fenerbahce con el objetivo de mantenerse alejado de la zona de descenso de la Superliga de Turquía.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • De Nigris jugó 45 minutos

El Ankaragucu, donde milita el atacante mexicano Antonio de Nigris, logró una valiosa victoria de visitante 2-1 ante el Fenerbahce con el objetivo de mantenerse alejado de la zona de descenso de la Superliga de Turquía. A pesar de que el cuadro capitalino no era favorito para ganar el partido correspondiente a la fecha 29 de la liga que se disputó en el estadio Sükrü Saracoglu, salió airoso. Las anotaciones fueron por conducto de los atacantes, el argentino Leonardo Andreas Iglesias al minuto cuatro y del brasileño Silvino Joao De Carvalho Jaba al 60. Acortó distancias el delantero brasileño Deivid De Souza al 78. La victoria permite que los dirigidos por Hikmet Karaman se coloquen de forma provisional en el puesto 12 con 33 puntos distanciado a tres unidades de los puestos de descenso. Se espera que el Genclerbirligi, el Denizlispor y el Konyaspor no ganen sus partidos de mañana para que mantenga esa posición, en caso contrario se ubicaría en el puesto 15, pero aún salvado del descenso. El delantero mexicano Antonio de Nigris disputó mediotiempo, tuvo una pobre actuación sin oportunidades de gol donde incluso fue amonestado por el colegiado Koray Gencer al minuto 34, para acumular así su quinto cartón preventivo en lo que va de la temporada. A penas comenzó el encuentro y el delantero pampero Iglesias se hizo presente en el marcador tras aprovechar un buen servicio al área por conducto del defensa Süme Elyasa. Con el equipo de los Canarios Amarillos lanzado al frente en busca del empate, llegó el segundo que silenció al público local justo con el disparo de Jaba. La esperanza al cuadro del español Luis Aragones se la dio Deivid, quien se encontró en el área con el esférico para enviarlo lejos del alcance del arquero Serkan Kirintili, tras el tiro potente de su compatriota Roberto Carlos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×