Chivas toma medidas preventivas y pinta su línea

El Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, sostuvo una reunión con el plantel rojiblanco, para hacerle algunas recomendaciones como medida preventiva por el brote de...
 El Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, sostuvo una reunión con el plantel rojiblanco, para hacerle algunas recomendaciones como medida preventiva por el brote de influenza.  (Foto: Notimex)
  • No darán entrevistas ni firmarán autógrafos

El Director de los Servicios Médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, sostuvo una reunión con el plantel rojiblanco, para hacerle algunas recomendaciones como medida preventiva por el brote de influenza. Al término del encuentro ante Pumas, se recomendó por el galeno no dar entrevistas en México para evitar cualquier problema, así como no tener contacto con la gente del hotel esta tarde-noche en la concentración. No darán autógrafos, tampoco se tomarán fotos con aficionados y andarán todo el tiempo con un cubre boca. Ortega explicó el por qué harán lo antes mencionado: “las medidas de precaución en esta ocasión es que no concedan entrevistas, evitar firmas de autógrafos, y entrar en contacto con personal de hoteles o donde van a estar, y básicamente eso sería y que tengan la tranquilidad, en la vida hay más riesgos, esto es de lo que ahora se está hablando, todo mundo está preocupado por esto, las autoridades están tomando las medidas necesarias y esto se va a resolver pronto”, enfatizó. Chivas tenía programada una conferencia de prensa esta tarde en el hotel de concentración, la cual ya fue cancelada. En la charla que tuvo Ortega con el grueso del equipo, les informó lo que la Secretaria de Salud emitió al público en general,  “primero que estén tranquilos, este es un virus que normalmente se ve que está afectando a los pacientes que están un poco más débiles, que vienen de alguna enfermedad previa que no están bien alimentados y que finalmente ellos como atletas de alto rendimiento son de un riesgo muy bajo”, expresó. Chivas estará viajando por la noche a Santiago de Chile, para después irse trasladarse a la sede donde jugará con el Everton el próximo miércoles, en lo que será el último partido de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×