Con un punto estamos salvados: Antonio Leaño

Luego del resultado entre San Luis y Necaxa, que empataron a un gol, el Presidente de los Tecos, Antonio Leaño, se mostró optimista de lograr de una vez por todas, olvidarse del tema porcentual.
Luego del resultado entre San Luis y Necaxa, que empataron a un gol, el Presidente de los Tecos, Antonio Leaño, se mostró optimista de lograr de una vez por todas, olvidarse del tema porcentual.
 Luego del resultado entre San Luis y Necaxa, que empataron a un gol, el Presidente de los Tecos, Antonio Leaño, se mostró optimista de lograr de una vez por todas, olvidarse del tema porcentual.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Propusieron cambiar de sede el partido

Luego del resultado entre San Luis y Necaxa, que empataron a un gol, el Presidente de los Tecos, Antonio Leaño, se mostró optimista de lograr de una vez por todas, olvidarse del tema porcentual. "No lo vi, pero estuve atento al desarrollo del juego, hubo ciertas cositas de descanso a jugadores y cosas por el estilo que quizá no dieron el rendimiento completo de San Luis, Necaxa iba a lo suyo, estuvo a punto de lograrlo pero con el empate se le complica más; Tecos de manera matemática con un punto más que haga, amarra la permanencia", comentó. Leaño Reyes visitó al equipo antes de partir a la Ciudad de México, para dar indicaciones a los jugadores de los planes a seguir durante su estancia ahí, luego de la proliferación de la influenza. "Ante la emergencia que se está viviendo en el DF, hemos venido para platicar con los muchachos sobre las precauciones que se deben de tomar respecto a eso, los cuidados en ese sentido", señaló. PROPUSIERON CAMBIO DE SEDE El Presidente tecolote comentó que, para no perder el sentido de fiesta en el juego ante América de este domingo, ellos propusieron la opción de llevar a cabo el partido en otra sede, pero al final no se pudo. "Es una lástima que no se haya podido cambiar ni de fecha ni de sede, que fue lo que nosotros habíamos propuesto para tratar de hacer un partido más competitivo. Desafortunadamente por la premura del final del campeonato era difícil después jugar fechas dobles y luego ya se vienen los partidos de preparación de la Selección. "Nosotros proponíamos que se jugara en otra sede, podría ser Querétaro, San Luis (Potosí), Aguascalientes o, incluso, aquí mismo (Estadio Tres de Marzo), se los propusimos compartiendo gastos y entradas, desafortunadamente no se pudo agregando la premura del tiempo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×