Pachuca vs. Cruz Azul también será a puerta cerrada

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) en conjunto con las autoridades sanitarias del Estado de Hidalgo determinaron que el partido entre los Tuzos del Pachuca y la Máquina de Cruz Azul se juegue...
 La Federación Mexicana de Futbol (FMF) en conjunto con las autoridades sanitarias del Estado de Hidalgo determinaron que el partido entre los Tuzos del Pachuca y la Máquina de Cruz Azul se juegue también a puerta cerrada.
Ciudad de México -

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) en conjunto con las autoridades sanitarias del Estado de Hidalgo determinaron que el partido a realizarse este sábado 25 de abril a las 19:00 horas, en el Estadio Hidalgo entre los Tuzos del Pachuca y la Máquina de Cruz Azul, también se juegue a puerta cerrada. Los Clubes Pachuca y Cruz Azul se solidarizán con las medias implementadas por las autoridades correspondientes por el brote de influenza porcina que azota el centro del país. Por lo tanto, ya serán tres los encuentros de la fecha 15 del Clausura 2009 que se jugarán sin público, pero serán transmitidos en televisión abierta. Pachuca vs. Cruz Azul, sábado 25 de abril a las 19:00 hrs, Estadio Hidalgo. Pumas vs. Guadalajara, domingo 26 de abril a las 12:00 hrs, Estadio Universitario de CU. América vs. UA de G, domingo 26 de abril a las 16:00 hrs, Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×