PSV con Maza y Salcido ganó al Heracles

Con una defensa que incluyó a los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, el PSV Eindhoven se aferró a un puesto directo de Copa UEFA tras su victoria de visitante de 2-0 contra...
Con una defensa que incluyó a los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, el PSV Eindhoven se aferró a un puesto directo de Copa UEFA tras su victoria de visitante de 2-0 contra el Heracles Almelo.
 Con una defensa que incluyó a los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, el PSV Eindhoven se aferró a un puesto directo de Copa UEFA tras su victoria de visitante de 2-0 contra el Heracles Almelo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Ambos jugadores participaron los 90

Con una defensa que incluyó a los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, el PSV Eindhoven se aferró a un puesto directo de Copa UEFA tras su victoria de visitante de 2-0 contra el Heracles Almelo. En partido de la Jornada 32 de la Liga de Holanda, el cuadro granjero consiguió un triunfo importante que lo ubica en el cuarto puesto que da acceso directo al segundo evento futbolístico más importante del viejo continente al sumar 61 puntos, aunque de manera momentánea ya que debe esperar que Heerenveen (59) no gane mañana. Los anotadores de la victoria fueron el mediocampista húngaro Balázs Dzsudzsák al minuto 22 y el delantero Danny Koevermans al 76. Por su parte, los defensores aztecas jugaron los 90 minutos, algo que es habitual en el caso de Carlos Salcido, y sorpresivo en Francisco Rodríguez, quien no jugaba desde el mes de enero. Durante todo el encuentro el PSV, que fue visitante en el estadio Polman, estuvo con la posesión del balón, incluso tuvo amplias opciones de ampliar el marcador pero el arquero Martin Pieckenhagen lo evitó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×