Roy Keane debutó con el Ipswich con una victoria

El estratega irlandés Roy Keane debutó con su nuevo equipo, Ipswich Town, para una victoria de 3-0 sobre el Cardiff City, en partido de la Primera División de Inglaterra.
El estratega irlandés Roy Keane debutó con su nuevo equipo, Ipswich Town, para una victoria de 3-0 sobre el Cardiff City, en partido de la Primera División de Inglaterra.
 El estratega irlandés Roy Keane debutó con su nuevo equipo, Ipswich Town, para una victoria de 3-0 sobre el Cardiff City, en partido de la Primera División de Inglaterra.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Gio jugó los 90 minutos

El estratega irlandés Roy Keane debutó con su nuevo equipo, Ipswich Town, para una victoria de 3-0 sobre el Cardiff City, en partido de la Primera División de Inglaterra. El cotejo correspondiente a la fecha 45 de la división de ascenso a la Liga Premier fue en el estadio Ninian Park y los encargados de dar su primera victoria a Keane fueron el atacante español Pablo González Counago (34"), el volante David Norris (51") y el delantero Jonathan Stead (90"). Los Unicornios llegaron a 63 unidades para situarse en el peldaño nueve lejos ya de la zona de promoción que da acceso a la máxima del futbol británico. El delantero mexicano Giovani dos Santos cumplió con una buena actuación durante los 90 minutos aunque resultó amonestado por el juez central Mathieson al 81 por reclamar una supuesta falta. La mano de Roy Keane fue notoria al mandar a tres atacantes desde el inicio, Dos Santos, González Counago y a Kevin Lisbie, incluso a los 30 minutos ya había cambiado al defensa Alex Bruce por Jonathan Stead para jugar casi todo el partido con cuatro atacantes y, como ya es costumbre, el mexicano por el sector izquierdo. La primera celebración se derivó gracias a que el delantero ibérico sacó un disparo de derecha desde el sector izquierdo, inalcanzable para el portero Tom Heaton. Sin remediar en el aspecto defensivo el cuadro local, se llevó otros dos tantos, el segundo llegó por conducto de Norris quien desde los linderos del área mandó su disparo de derecha al fondo de la redes. Cuando parecía que el partido terminaba 2-0, en el último suspiro del mismo, Stead tuvo la oportunidad de festejar luego de que mandó de forma rasante su disparo de derecha difícil de contener pese a la estirada de Heaton.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×