La Volpe en su casa sigue invicto

Los resultados como local se le siguen dando al Atlas. Es que desde que Ricardo Antonio La Volpe llegó al equipo, no han perdido en casa, han sido victorias las que han obtenido y un par de empates.
Los resultados como local se le siguen dando al Atlas. Es que desde que Ricardo Antonio La Volpe llegó al equipo, no han perdido en casa, han sido victorias las que han obtenido y un par de empates.
 Los resultados como local se le siguen dando al Atlas. Es que desde que Ricardo Antonio La Volpe llegó al equipo, no han perdido en casa, han sido victorias las que han obtenido y un par de empates.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas se juega todas sus cartas ante Morelia

Los resultados como local se le siguen dando al Atlas. Es que desde que Ricardo Antonio La Volpe llegó al equipo, no han perdido en casa, han sido victorias las que han obtenido y un par de empates. El éxito de este Atlas radica en que se hacen fuertes en casa. En el Jalisco dieron cuenta del Atlante, Pumas, Indios, Chivas y Necaxa. Con estos cinco triunfos es que el Atlas aspira a meterse a la Liguilla, lo malo es que en el coloso de la Calzada Independencia dejaron cuatro puntos que ahora mismo, tendrían al Atlas en otro lugar de la tabla, y estarían casi clasificados. El empate a cero goles contra Tecos, fue el que más dolió a los rojinegros, de hecho Gonzalo Vargas, esa noche se perdió unos goles, que luego reencontró en la goleada ante el Necaxa. El empate de ayer contra el Diablo Rojo, es una muestra de que Atlas puede pelear contra los que estarán en la Liguilla, pero una cosa es pelear y otra muy diferente es ganar. Pese a que la fortaleza de los Zorros es el Jalisco, ahora para meterse a la fiesta se juegan todas sus cartas en su visita a Morelia. Si ganan estarán cerca de la siguiente fase, pero si el resultado es funesto, el clausura 2009 se tomará como aprendizaje y nada más. De poco servirán los 21 puntos hechos hasta el momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×