Romagnoli afirmó que el Toluca no se relaja

Los Diablos del Toluca se erigen como un rival de respeto, un equipo que tiene potencial en todas sus zonas, pero en especial es la contención donde se hace más fuerte, donde comienza el futbol.
 Los Diablos del Toluca se erigen como un rival de respeto, un equipo que tiene potencial en todas sus zonas, pero en especial es la contención donde se hace más fuerte, donde comienza el futbol.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Somos un rival a respetar, creo yo"

Los Diablos del Toluca se erigen como un rival de respeto, un equipo que tiene potencial en todas sus zonas, pero en especial es la contención donde se hace más fuerte, donde comienza el futbol. En ese lugar es donde está Martín Romagnoli, un amante del sacrificio, un jugador que no para de correr, de meter la pierna y hasta sirve de enlace con Sinha, este hombre dice que el punto contra Atlas es bueno, pero que ellos siempre salen con la firme idea de ganar. "Uno tenía la idea de ganar, pero bueno, se sigue sumando y se mantiene estando en lo alto de la tabla, así que nos viene bien. Tuvieron las posibilidades de marcar y no las aprovecharon, nosotros también las tuvimos y nos vamos con el empate, pero creo que cualquiera de los dos se pudo haber llevado el partido". Siempre humilde, Romagnoli decretó que sus compañeros son disciplinados y por eso se les han dado los resultados, pero no aceptó cuando se les preguntó si eran el mejor equipo del torneo.

"No sé si es el mejor equipo, lo que sí sé es que es el más regular"

"No sé si es el mejor equipo, lo que sí sé es que es el más regular, que tiene todos sus partidos parejos y lo está demostrando, pese a que son los últimos partidos, se sigue manteniendo arriba, así que somos un rival a respetar, creo yo". Sobre el paso triunfador que tienen en este certamen, Romagnoli afirmó que no hay relajación, que ellos buscarán sumar la mayor cantidad de puntos, pues sabe que el liderato sirve mucho a la hora de entrar a la Liguilla. "No te puedes relajar, porque después se te complican las cosas, hay que seguir por el mismo camino, hay que seguir ajustando cosas para que el equipo esté más fuerte. Sabemos que tenemos que ir partido a partido, sin pensar en una hipotética final, sino pensar en los partidos que vienen, sin creerse más de lo que uno es".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×