Aplazan partido de vuelta de la Final de Concachampions

El partido de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre Atlante y Cruz Azul, programado para este miércoles en Cancún, fue aplazado para el 12 de mayo debido a la epidemia de...
El partido de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre Atlante y Cruz Azul, programado para este miércoles en Cancún, fue aplazado para el 12 de mayo debido a la epidemia de influenza porcina que se vive el país.
 El partido de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre Atlante y Cruz Azul, programado para este miércoles en Cancún, fue aplazado para el 12 de mayo debido a la epidemia de influenza porcina que se vive el país.  (Foto: Notimex)
  • Se jugaría el 12 de mayo en Cancún
  • Atlante lo informó a través de su Coordinación de Medios

El partido de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre Atlante y Cruz Azul, programado para este miércoles en Cancún, fue aplazado para el 12 de mayo debido a la epidemia de influenza porcina que se vive el país. El propio equipo azulgrana confirmó la noticia a través de su Coordinación de Medios, y dijo que sólo resta la oficialización por parte de la Confederación para que con esta medida el partido se puede jugar en una fecha en la que pueda tener público. Aquellas personas que ya compraron sus entradas deberán estar al pendiente con el club en caso de que quieran el reembolso de su boleto, pero si no, ese ticket será valido para el día en que se dispute la Final de vuelta, en la serie que los Potros aventajan 2-0 a Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×