Bauer hará balance hasta el Final del torneo

Michel Bauer, Presidente del América, no habla mucho del futuro de su club, prefiere darle tiempo al tiempo, que termine la liga, y después analizar con la cabeza fría el rendimiento de los...
 Michel Bauer, Presidente del América, no habla mucho del futuro de su club, prefiere darle tiempo al tiempo, que termine la liga, y después analizar con la cabeza fría el rendimiento de los jugadores y el técnico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo dijo que no hay plazo para regresar a Vera al primer equipo

Michel Bauer, Presidente del América, no habla mucho del futuro de su club, prefiere darle tiempo al tiempo, que termine la liga, y después analizar con la cabeza fría el rendimiento de los jugadores y el técnico.

Después de que el equipo cayó 1-2 frente a los Tecos y con ello complicó en demasía su calificación a la Liguilla, el Presidente de las Águilas, guardó la calma.

"No hay acciones, el balance lo tomaremos en la Jornada 17, porque todavía el equipo tiene posibilidades de calificar, faltan dos fechas y sería adelantarse, así que el análisis lo haremos hasta el final", declaró el directivo.

El América que viajó el día de hoy a Chicago para tener un encuentro amistoso frente a Chicago Fire, el equipo de Cuauhtémoc Blanco, lo hizo sin la presencia de Enrique Vera quien fue separado del club por temas de indisciplina, al respecto el propio Bauer, aseguró que no hay un tiempo específico para que el paraguayo se mantenga entrenando con Socio Águila.

"Lo que cometió él es una indisciplina, no sé si es grave o no y había que tomar medidas; el castigo es indefinido, ya veremos si son dos tres días, no sabemos el tiempo en que estará en Primera 'A', platiqué con él por la mañana durante un buen rato, me expuso sus puntos de vista, pero se determinó el castigo con el Cuerpo Técnico", señaló Bauer.

El equipo que ha tenido problemas para sacar buenos resultados y elevar sus esperanzas de calificar a la Liguilla, también se ha encontrado con polémicas referentes a la salida de Fernando Ortiz de la alineación titular y la no convocatoria de Edgar Castillo para el encuentro ante los Tecos.

Pero Michel Bauer externó que las decisiones han sido tomadas por temas futbolísticos. "Con Castillo no hay ningún problema, es una cuestión táctica y en ese sentido Chucho estaba trabajando y está a las órdenes.

"Y Ortiz tiene una buena relación con el técnico, y seguramente ellos estarán platicando", sentenció el directivo.

Bauer viajará el día de mañana a la Ciudad de los Vientos para ver jugar a su equipo un encuentro amistoso tratando de mejorar los detalles que los han hecho caer en los dos últimos juegos de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×