Daniel Guzmán visitó a Vela en su gira por Europa

Daniel Guzmán Castañeda, Luis Bongiovanni, Mauricio González y Manuel González están en Europa analizando partidos y visitando a los mexicanos que juegan por aquel lado del mundo.
 Daniel Guzmán Castañeda, Luis Bongiovanni, Mauricio González y Manuel González están en Europa analizando partidos y visitando a los mexicanos que juegan por aquel lado del mundo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Vela es un muchacho entregado, que está en gran nivel"

Si bien es cierto que el grupo de trabajo de Daniel Guzmán Castañeda integrado por Luis Bongiovanni, Mauricio González y Manuel González, no tienen ahora equipo de Primera División, eso no importa; porque están en Europa analizando partidos y visitando a los mexicanos que juegan por aquel lado del mundo. En la parada que hicieron en Londres, fueron al entrenamiento del Arsenal, estuvieron con Carlos Vela, quien sorprendió a Daniel Guzmán, pues "es un muchacho entregado, que está en gran nivel y demuestra que tiene la actitud". De igual forma, se quedaron para ver el partido del Arsenal contra el Middlesbrough, en esta oportunidad el 'Travieso' charló de futbol con Arsene Wenger, timonel de los londinenses. Aprovechando las Semifinales de la Champions League, el antiguo Cuerpo Técnico del Santos de Torreón verá el partido entre Barcelona y Chelsea; ya que desean estar cerca de Rafael Márquez en este compromiso tan importante para los catalanes. Por cierto, en su viaje aprovecharon para intercambiar puntos de vista con Joseph Guardiola, entrenador del líder de España. Guzmán se topó con otro hombre de mucho recorrido en el futbol; pues platicó con Oswaldo Ardiles, quien lo dirigió hace algunos años en Chivas. Después del duelo de la Champions, su siguiente parada será Italia donde estarán en Milán con Javier Adelmar Zanetti, un histórico del Inter, quien los tendrá en el estadio viendo el partido entre el Inter de Milán contra la Lazio, donde juegan varios elementos argentinos. El domingo se trasladarán a la capital del país, donde aprovecharán para ir al Vaticano y hasta planean ir a la audiencia del Papa; como son hombres de futbol cerrarán la semana viendo el partido entre la Roma vs. Chievo de Verona. Días de mucho andar y conocer en el Viejo Continente, donde se juega el mejor futbol del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×