Daniel Osorno sigue molesto por la derrota contra Indios

Lo que dejó la Jornada 15 en el Estadio Cuauhtémoc no fue nada consolador, un marcador de 0-2 fue motivo suficiente para que la molestia de los aficionados llegara a los jugadores del Puebla.
 Lo que dejó la Jornada 15 en el Estadio Cuauhtémoc no fue nada consolador, un marcador de 0-2 fue motivo suficiente para que la molestia de los aficionados llegara a los jugadores del Puebla.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Quiere estar en la Liguilla con Puebla

Lo que dejó la Jornada 15 en el Estadio Cuauhtémoc no fue nada consolador, un marcador de 0-2  fue motivo suficiente para que la molestia de los aficionados llegara a los jugadores y al propio Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá. El mediocampista Daniel Osorno externó su malestar, después de haber dejado ir la oportunidad de ganar en su propia casa. “Todos estamos molestos, no nada más 'Chelís' o la gente, sabemos que era una gran oportunidad de ganar y meternos a la Liguilla, también cuenta el quipo rival, Indios vino a proponer su partido e hizo su futbol, dos jugadas que tuvieron ellos nos la metieron, así es el futbol, pero faltan dos partidos y hay que mentalizarnos para que no nos vuelva a pasar esto”. "Todos estamos molestos, no nada más Chelis" El jalisciense negó que esta derrota fue el resultado de la falta de pagos a los jugadores del Puebla, y aclaró que los problemas de tema administrativo deben de arreglarse muy aparte de lo futbolístico. “No son pretextos, yo me esforcé, trabajé,  pero uno se puede equivocar, sabemos que el que no nos paguen sí cuenta mucho, pero yo creo que eso no es pretexto, yo creo que eso hay que arreglarlo aparte, y en el futbol hay que mentalizarnos cada domingo, y estamos trabajando bien yo creo que hay que mejorar en cada aspecto del caso”. Puebla con 24 puntos venia de ser segundo en su grupo y cuarto en la Tabla General, pero con la derrota ante Indios, el Puebla se queda con los mismos puntos, bajando a tercero de grupo y a quinto general. “Este partido era una gran oportunidad de pensar en estar en una buena posición en la tabla hay que seguir trabajando, hay buen equipo para mejorar y lo que nos queda es trabajar, y claro sabemos que hemos jugado mejor de visitante y se nos ha complicado jugar de local, hay que tener la tranquilidad de saber que está pasando porque sabemos que es difícil jugar bien afuera de casa y de visitante jugamos bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×