De Pinho se siente con la manos limpias

Pese a que el equipo prácticamente se encuentra fuera de la Liguilla, por cuarta ocasión consecutiva, Robert de Pinho tienen la conciencia tranquila, aunque la situación ha sido complicada y de...
 Pese a que el equipo prácticamente se encuentra fuera de la Liguilla, por cuarta ocasión consecutiva, Robert de Pinho tienen la conciencia tranquila, aunque la situación ha sido complicada y de los refuerzos siempre se espera que den mayores frutos.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Ciudad de México -
  • El brasileño pidió no buscar culpables

Pese a que el equipo prácticamente se encuentra fuera de la Liguilla, por cuarta ocasión consecutiva, Robert de Pinho tienen la conciencia tranquila, aunque la situación ha sido complicada y de los refuerzos siempre se espera que den mayores frutos, el delantero pidió no buscar culpables por lo sucedido. "Infelizmente no conseguimos logar el objetivo que era la calificación, pero creo que de mi parte estoy muy tranquilo; es muy difícil no ganar los partidos de local, creo que es complicado y ahora tenemos que ser realistas; se hicieron mal las cosa, asumir la responsabilidad, yo las voy a asumir". Entendiendo que el trabajo de cada uno será analizado después de que el torneo concluya, De Pinho espera que no se busquen chivos expiatorios y que la evaluación sea correcta, pues todos tienen un poco de culpa. "No creo que haya que echarle la culpa a nadie, sí a todo el plantel, creo que todos perdimos, no hay que buscar culpables, todos saben la responsabilidad de la manera en que jugamos. "Todos debemos asumir la responsabilidad, desde el entrenador hasta los jugadores" "Creo que todo el grupo, sino tenemos las chances de calificar creo que todo el plantel hizo las cosa mal, no sólo yo tengo la culpa porque peleé lo máximo como mis compañeros, creo que todos debemos asumir la responsabilidad, desde el entrenador hasta los jugadores", declaró. De Pinho que no ha tenido una productividad importante en cuanto a goles, pues sólo ha hecho cuatro, sabe que las críticas serán más severas en su contra, pues no sólo es extranjero, también es refuerzo. "Es normal, creo que el atacante que no mete gol siempre es criticado, los que somos delanteros vivimos de goles y a veces no tenemos la tranquilidad para meter los goles, peor como la defensa también, creo que todos tenemos la culpa". ISMAEL SIN PROBLEMAS Ismael Rodríguez, después de salir del juego por fuerte choque con Fredy Bareiro no tienen ninguna lesión de gravedad y se presentó al Tri para ser evaluado por los doctores. "Se le realizo una resonancia magnética y afortunadamente sólo fue el impacto, hay un traumatismo importante en la rodilla y para eso se necesita un tiempo para que se aparezcan los síntomas", declaró Alfonso Díaz, Jefe de los Servicios Médicos del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×