Desea Felipe Baloy regresar ante América

El defensa Felipe Baloy se declaró hoy listo para reaparecer con el equipo albiazul y espera ser tomado en cuenta para jugar el sábado frente al América.
 El defensa Felipe Baloy se declaró hoy listo para reaparecer con el equipo albiazul y espera ser tomado en cuenta para jugar el sábado frente al América.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se ha perdido los últimos tres juegos

El defensa Felipe Baloy se declaró listo hoy para reaparecer con el equipo albiazul y espera ser tomado en cuenta para jugar el sábado frente al América. El zaguero rayado se ha perdido los últimos tres partidos, dos de ellos por suspensión (Tigres y San Luis), y el más reciente, contra el Atlante, por una lesión en la pierna derecha. "Ya me siento muy bien. Hoy hicimos un trabajo diferenciado bastante exigente para ver cómo ha evolucionado la lesión", explicó el jugador. Baloy desea recuperar la titularidad y volver a jugar en el duelo del fin de semana ante las Águilas. "Yo trabajo y el que juegue o no es decisión del entrenador, pero la responsabilidad siempre la he tenido cada vez que entro a la cancha y he jugado, independiente de cómo esté el equipo. "Me siento bien, sigo recuperándome, siempre me gusta estar en la cancha, pero ya depende del entrenador", mencionó. El jugador centroamericano sabe que retornar al primer equipo será difícil, ya que en su ausencia, Monterrey sumó dos triunfos y un empate, y colgó tres ceros. "Por los resultados que hemos obtenido, por el nivel que se ha mostrado; Monterrey está para grandes cosas" "El equipo ha jugado muy bien, ha mantenido tres ceros, la defensa ha jugado bien, se han ganado partidos importantes; y si se me da la oportunidad de jugar nuevamente, de volver, pues tratar de hacer las cosas de la mejor manera para que el equipo siga así", señaló. -¿Cuál es el cambio en la defensa para mantener más sólido el sector?- "No creo que sea la defensa, es todo el equipo que anda bien. En una racha positiva y todos están haciendo su trabajo. "Cuando el equipo está mal y nos hacen muchos goles no sólo es cuestión de la defensa; ahora que el equipo está bien y no recibe goles, es trabajo de todo un equipo", dijo. -¿Se incrementaría la racha sin aceptar gol considerando que América ya no pelea nada?- "Es un equipo fuerte que siempre dará la pelea, tiene jugadores importantes y el equipo no puede confiarse". -con estos resultados ¿llegarían como firmes candidatos al título?- "Creo que sí, por los resultados que hemos obtenido, por el nivel que se ha mostrado; Monterrey está para grandes cosas, primero está la Liguilla, primero pasar y después veremos qué pasa", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×