Devolverán a aficionados el dinero de las entradas

Los organizadores del torneo Sub-17 aseguraron que se devolverá el dinero de los boletos que la gente compro para la Semifinal y la Final.
 Los organizadores del torneo Sub-17 aseguraron que se devolverá el dinero de los boletos que la gente compro para la Semifinal y la Final.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El club no registrará perdidas

Gog Alberto Murguia, Vicepresidente del Club de la Primera División "A", Xoloitzcuitles de Caliente, anunció en conferencia de prensa que será devuelto a partir de esta tarde y todo el día de mañana, el dinero de las entradas que se adquirieron para asistir a las Semifinales y Final del Campeonato Sub-17, evento que ha quedado cancelado debido a la campaña de prevención ante el brote de influenza porcina en varios estados de la República Mexicana. En las taquillas del Estadio Caliente y en las oficinas del Club ubicadas en el Hotel Pueblo Amigo, se hará el reembolso en el cual sólo se requiere presentar la contraseña de los partidos. Cabe señalar que Murguía aseguró que no se registrarán pérdidas económicas ante la cancelación del evento debido a que recibieron el apoyo económico de varios patrocinadores. "Gracias a Dios tuvimos mucho apoyo económico con base a los patrocinios, por el Gobierno y nosotros no registraremos pérdidas. La gente que ya compró el boleto puede ir hoy y mañana a que se le regrese el dinero por el boleto pagado", señaló. "Yo quiero agradecer a la afición que nos apoyó para que esto fuera un éxito, a todos los que tomaron parte. El club junto a la CONCACAF y a la Federación, nos unimos para que todo salga bien. Nos quedamos con las ganas de más pero ni modo. Quiero enviar mis felicitaciones a todas las selecciones, a los deportistas y los esperamos de vuelta". Respecto a la posible cancelación de la actividad en la Primera División "A" que involucraría al conjunto tijuanense, el directivo señaló que no se ha decidido nada todavía, sin embargo, habrá una reunión en los próximos días ante representantes de la Federación Mexicana de Futbol. "Vamos atener otro contacto con la Federación posteriormente tendremos que ver esos temas referentes al club, estaremos dentro de los lineamientos que nos indiquen". El Club Xoloitzcuitles de Caliente recibió una medalla de parte de la CONCACAF como símbolo de agradecimiento por la hospitalidad y excelente organización para llevar a cabo la primera fase del Campeonato Sub-17 en el cual clasificaron al Mundial de Nigeria las selecciones juveniles de México, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×