Enrique Vera fue separado del América

Enrique Vera, fue separado del primer equipo por tiempo indefinido y será enviado a entrenar con la filiar de Primera División "A", Socio Águila.
 Enrique Vera, fue separado del primer equipo por tiempo indefinido y será enviado a entrenar con la filiar de Primera División "A", Socio Águila.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El paraguayo entrenará con Socio Águila

Enrique Vera, fue separado del primer equipo por tiempo indefinido y será enviado a entrenar con la filial de Primera División "A", Socio Águila. La decisión fue tomada como medida disciplinaria avalada de manera conjunta por la Directiva y el Cuerpo Técnico. El paraguayo que llegó a las filas americanistas para el Apertura 2008, bajo las órdenes de Ramón Díaz, ayer, ante el partido frente a Tecos, al ser sustituido salió muy molesto de la cancha. Vera le hizo el conocido "corte de manga" a su estratega, después se quitó la playera y la aventó, aventó las espinilleras y después las calcetas y los botines. Fernando Ortiz, defensa del equipo, intentó calmarlo teniendo una charla con él, pero el paraguayo siguió manoteando, molesto por haber salido de cambio; Alejandro Argüello también quiso calmar a Vera, pero nada sirvió para bajarle el mal humor al paraguayo. Vera que ha jugado 25 partidos con el América desde su llegada, ha metido un gol y recibido 18 tarjetas amarillas y una roja durante sus estancia con las Águilas. Enrique llegó al equipo de Coapa por órdenes de Ramón Díaz, timonel argentino, bajo su mando, sólo se perdió tres partidos, en el Apertura 2008, dos por suspensión y uno por jugar con su Selección. En el Clausura 2009 el paraguayo no ha tenido la misma continuidad, pues no ha estado en cuatro juegos. Por lo pronto el paraguayo estará en el equipo de Socio Águila, bajo las órdenes de Cecilio de los Santos, y esperará a que termine el torneo para que sea analizada su situación pues aún tiene dos años más de contrato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×