Gobernador de Jalisco, analiza situación de partidos de Primera División

En rueda de prensa que se efectuó este lunes, el Gobernador constitucional de Jalisco, Emilio González Márquez, habló del tema de interés nacional, el virus de influenza porcina, que afecta a...
 En rueda de prensa que se efectuó este lunes, el Gobernador constitucional de Jalisco, Emilio González Márquez, habló del tema de interés nacional, el virus de influenza porcina, que afecta a varios estados del país.  (Foto: Notimex)
  • Se cerrarán bares y centros de reunión

En rueda de prensa que se efectuó este lunes, el Gobernador constitucional de Jalisco, Emilio González Márquez, habló del tema de interés nacional, el virus de influenza porcina, que afecta a varios estados del país. Como medidas precautorias, afirmó el gobernador, que tanto “cines, teatros, estancias infantiles y clases en todos los niveles se cancelan desde el 28 de abril al 6 de mayo”, eso fue una síntesis de las palabras del mandatario de Jalisco. Sobre los espectáculos al aire libre, como los partidos entre Tecos y Pumas, que se jugará el viernes a las 20:00 horas, así como el Chivas contra el Puebla, no ha dicho si se jugarán a puerta cerrada, si habrá público en las gradas, o si se cancelarán. "Hay aspectos que se estudiarán en los próximos días... Por lo pronto se confirma que en Jalisco, no hay ningún caso confirmado de influenza porcina". Además, González Márquez dijo que en este mismo periodo cerrarán los "bares, centros botaderos, cantinas”, así que los amigos de la fiesta tendrán que hacerla en casa. Por cierto, todos los días, hasta que sea necesario, el Gobernador dará una rueda de prensa en este tenor, para darle tranquilidad a los tapatíos y culminó diciendo que “hay la suficiente medicina para atender a los jaliscienses”.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×